A todo el mundo le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2016 va a traerle relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el horóscopo, no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros según tu signo cada día del año.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR)
El universo está lleno de posibilidades para los dos, sobre todo ahora. Tu pose del día: La sumisión. La mujer se apoya sobre sus brazos, apoyada sobre el vientre con una pierna plegada. El hombre, sobre ella, se apoya sobre sus brazos en tensión penetrándola en un vaivén.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
No se puede probar algo que se siente - sólo hay que poseerlo. Tu pose del día: El bailarín. Ambos deben de estar de pie, levante una pierna de su pareja y penétrela suave, mientras ella o toma del cuello.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
No hay nada como la satisfacción rápida de mensajes de texto. Tu pose del día: 69 - Misionero. Doble pose, doble placer. Son muy sencillas, la primera estimula sus genitales, y la otra hará que tengan un coito muy placentero para ambos.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
A veces no se puede tomar una decisión hasta que tenga toda la información. Tu pose del día: La 'x'. Tienen que estar frente a frente con las piernas abiertas. Levanta tu pierna derecha sobre la izquierda de ella y su derecha por encima de tu izquierda. Con las piernas cruzadas formando una equis.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Algo te está molestando, pero con los consejos de tu pareja todo mejorará. Tu pose del día: La cruz noruega. La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
¿Por qué sigues pensando que van a hacer algo que es totalmente fuera de lugar para ustedes? La pose del día: La sirena. Por ejemplo, tienes que acostarte en una superficie alta como puede ser la mesa. Junta las piernas y levántalas para que queden perpendiculares al techo.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
Deja que tu pareja tome el control de la relación por estos días. Tu pose del día: La cascada. Túmbate con la cabeza y los hombros en el suelo, mantén los pies sobre la cama y dile a ella que se suba encima.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
Se necesita mucho para impresionar a ti, pero tu pareja ha puesto muy alto el nivel. Tu pose del día: La niñera. Apoya su cabeza sobre una almohada en posición horizontal y ponte de rodillas sobre sus hombros. Introduce el pene en su boca e imita suavemente el movimiento del coito.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
Parece un problema superficial, pero este tema sensible está que toca otros aspectos de tu vida. Tu pose del día: El trono del rey. Aquí dejarás que ella tome el control. Siéntate en el borde de la cama o en una silla y pídele que se suba encima, de espaldas a ti.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
Tu pareja te insiste para que saques tu lado más oscuro. Tu pose del día: La 69 mejorada. Si se pone arriba, lo tendrá mucho más fácil para hacer magia con su mano en la zona del perineo; una zona muy sensible por debajo de los testículos.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Tu relación tiene bastante impulso últimamente. Tu pose del día: El tenedor. Dile que se acueste boca arriba y que levante su pierna derecha. Coloca a continuación tus piernas entre las suyas de manera que formen un ángulo de 90 grados con su cuerpo.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
Usted tiene la capacidad, pero si aún tiene dudas pregunte a su pareja qué es lo que le falta. Tu pose del día: El bailarín. Ambos deben de estar de pie, levante una pierna de su pareja y penétrela suave, mientras ella o toma del cuello.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC