A más de uno le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2017 va a traerle relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el horóscopo, no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de, descubriremos qué te depararán los astros para hoy 18 de octubre.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR) ​
Estás a tiempo de tener una relación interesante. Pose del día: El perrito. La postura del perrito es un clásico para conseguir el orgasmo que funciona muy bien. No solo es muy placentero para ti sino también lo será para tu chico.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
Tu pareja te mirará de forma tentadora. Pose del día: La pacífica. Acuéstate en tu espalda y deja que él se ponga de rodillas arriba de tu cabeza, con sus rodillas tocando tus hombros. Levanta las piernas y abraza su cadera.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
Tienes muchas cosas encima, así que analiza si puedes cumplir con lo que tu pareja te pida. Pose del día: La cruz noruega. La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
Otros miran a usted en busca de respuestas, y lo mismo ocurre con tu pareja. Pose del día: Vinyasa. Recuéstate en tu espalda con las piernas en forma de mariposa, bien abiertas y pegadas al piso. Deja que él te tome de la cadera y haga lo suyo.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Destacar en el trabajo puede molestar a tu pareja. Tu pose del día: La silla. El hombre está sentado en una silla y la mujer encima, es ella la que lleva el movimiento levantándose y sentándose.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Hoy en día te sientes como un súper héroe listo para la acción. La pose del día: ‘La V erótica’. La mujer se sienta al borde de una mesa. Él se pone delante de ella con las piernas ligeramente dobladas, y le da un impulso cogiéndola por el glúteo.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
Ahora es el momento perfecto para colaborar en un proyecto muy interesante con su pareja. La pose del día: El Balancín. Él se sienta con las piernas cruzadas y se apoya con las dos manos atrás. Ella se sienta de cara a él en su regazo, abrazándole los costados con los muslos. ¡Ves, por qué tienes que ejercitarte!

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
Has ejercicio con tu pareja y acomoda tu figura para que ella sea feliz. La pose del día: El molino de viento. Entonces ella rodea con sus piernas el torso de él. Para mantener el equilibrio, se apoya con ambas manos. Por último, él abraza con sus piernas. El resto es historia conocida.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
¿Es su pareja la tacaña o acaso usted quiere ahorrar todo lo que pueda? La pose del día: Misionero. Sentir que tu pareja esté encima de ti poseyendo tu cuerpo, hará que esa noche te vuelvas loca.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
Cuestiones domésticas son el foco de su actualidad. La pose del día: La nota X. El hombre se recuesta en la cama con las piernas ligeramente abiertas. La mujer se sienta encima de él y le da la espalda. Entonces estira las piernas hacia atrás en dirección a sus hombros. ¡A gozar!

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Una serie de mensajes coquetos marcarán tu rutina hoy. La pose del día: Nirvana. Él se coloca encima. Mientras el hombre se mueve de atrás a adelante, ella tensa todos los músculos, cierra las piernas con los muslos muy juntos y lleva los brazos al cabezal de la cama.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
Pregunta si algo le molesta a tu pareja porque actuará de forma extraña. La pose del día: Encadenado. Ella se sube en un mueble alto, se sienta en el borde y se apoya con los brazos atrás. Él se coloca frente a ella. Y él empieza los movimientos hacia adelante y hacia tras mientras ella dirige la dirección.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC