A todo el mundo le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2016 va a traerle relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el , no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros según tu signo cada día del año.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR)
No establezcas plazos con tu pareja y revalúa lo que planeaste con ella. Pose del día La pacífica Acuéstate en tu espalda y deja que él se ponga de rodillas arriba de tu cabeza, con sus rodillas tocando tus hombros. Levanta las piernas y abraza su cadera.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
Te sentirás cansado de la relación con tu pareja. Solo recuerda que los solteros también se aburren de las citas. Pose del día Vinyasa Recuéstate en tu espalda con las piernas en forma de mariposa, bien abiertas y pegadas al piso. Deja que él te tome de la cadera y haga lo suyo.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
La planificación es muy importante, en especial si tú y tu pareja están pensando en el futuro. Sólo recuerda que la clave de la sorpresa es que ninguna idea es buena o mala. Pose del día El perrito La postura del perrito es un clásico para conseguir el orgasmo que funciona muy bien. No solo es muy placentero para ti sino también lo será para tu chico.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
Todo va de maravillas, pero algo de suerte no vendría mal. Ya sea desde una reserva en algún local caro, hasta un viaje por el mundo; deja que el universo gobierne en tu relación. Pose del día El bailarín Ambos deben de estar de pie, levante una pierna de su pareja y penétrela suave, mientras ella o toma del cuello.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Simpatía es una buena herramienta, pero tu pareja va a pedir algo más. Un poco de amor profundo no vendría mal. Pose del día El ascensor Dile que se arrodille frente a ti, que te cubra el pene con su boca y te rodee el glande con sus labios. El movimiento de su boca a lo largo del pene resultará muy excitante.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Uno de ustedes cometió un error; pero si afrontan las consecuencias, podrán pasar este obstáculo. Lo más importante es que se puedan perdonar. Pose del día La cruz noruega: La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
Usted tiene una agenda preestablecida con su pareja que no le permite innovar en otras cosas. Es momento de examinar sus prioridades para cambiar esta situación. Pose del día La nota X Debes extender y abrir todo lo que puedas tus piernas para conseguir una penetración extra y mayor contacto con el clítoris. Si no notas nada, ten en cuenta que va a ser un gran ángulo para él.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
¿Cómo vas a hacer para cumplir todas las promesas que le hiciste a tu pareja? No te desesperes. Una buena solución es dejar trabajar a tu subconsiente y cumplir lo que puedes realizar. Pose del día De lado Prueba esta posición si eres de las que les cuesta trabajo llegar al orgasmo. Acuéstate en la cama y toma tus muslos alzando las piernas hasta formar una V.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
Los finales son duros, pero esto puede beneficiar a un mejor inicio. Esto no es algo dulce, pero te puede asegurar que tu y tu pareja están destinados a estar juntos. Pose del día El cocinero Debes de poner a tu pareja sobre un repostero o mueble similar. Luego separarle las piernas y penetrarla cuidadosamente.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
Caer siempre en el drama viene afectando tu relación. Tienes que pensar sobre cómo cambiar esta situación y hacerte responsable de tus actos. Pose del día La milhojas El hombre está acostado boca arriba, la mujer se tumba sobre él con las piernas ligeramente abiertas.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Algunas veces sentirás que tener una relación es como poseer otro trabajo a tiempo completo, pero ahora tu puedes renegociar los beneficios de ese contrato. Tener un tiempo a solas puede ayudar a oxigenarte. Pose del día La pacífica Acuéstate en tu espalda y deja que él se ponga de rodillas arriba de tu cabeza, con sus rodillas tocando tus hombros. Levanta las piernas y abraza su cadera.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
A pesar que quieres tener un inicio rápido, asegúrate que tu pareja te pueda seguir el paso. Todo estará bien siempre y cuando no la dejes atrás. Pose del día El escalador Saben que un hombre con fuertes abdominales va a ser un duro contendiente en la cama. La posición de El Escalador te permitirá exhibir tus músculos abdominales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC