Horóscopo 2017 del amor y sexo de hoy 21 de octubre

Entérate lo que te deparan los astros en el horóscopo de Trome.

Horóscopo del amor y sexo de hoy 10 de marzo de 2017

Horóscopo del amor y sexo de hoy 10 de marzo de 2017.

Horóscopo del amor y sexo de hoy 21 de octubre 2017.

Más sobre:

Horóscopo

A todo el mundo le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2017 va a traerle relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el horóscopo, no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros según tu signo cada día del año.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR)
Atiende a tu pareja con el amor y la atención que merece. Pose del día: Con la pierna arriba. Acuéstense de lado frente a frente, luego deslízate hacia abajo hasta que llegues a la altura de su pene. Esta posición es perfecta para darle placer a tu pareja sin cansar tu cuello y rodillas.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
Deja de concentrarte en lo negativo y ve siempre lo positivo. Pose del día: Tormenta de amor. Deja que él se hinque y después se recueste un poco, deteniendo su cuerpo con sus brazos. Ponte encima de él con tus piernas en la cama.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)

Ahora es el momento perfecto para colaborar en un proyecto muy interesante con su pareja. Pose del día: En el sofá. Haz que tu chico se acueste boca abajo en el sillón, con la espalda y la cabeza en el asiento. Arrodíllate arriba de su cara e inclínate para poder hacer un 69 más emocionante.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
Comparte tu buena voluntad con tu pareja. Pose del día: La pacífica. Acuéstate en tu espalda y deja que él se ponga de rodillas arriba de tu cabeza con sus rodillas tocando tus hombros. Levanta las piernas y abraza su cadera.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Personas prepotentes se sienten atraídos por ti, pero podrían trabajar a tu favor. Pose del día: Doggy oral. Es una posición que la emocionará.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Has ejercicio con tu pareja y acomoda tu figura para que ella sea feliz. Pose del día: El ascensor. Dile que se arrodille frente a ti, que te cubra el pene con su boca y te rodee el glande con sus labios.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
Has tenido muchos problemas con tus emociones. Pose del día: Perro mirando hacia abajo. Abre tus piernas lo más que puedas para dejar que él te pueda penetrar mucho más profundo. Puedes doblar tus rodillas o mantenerlas firmes, depende de tu flexibilidad.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
No busques competir con los ex de tu pareja. Pose del día: De lado. Prueba esta posición si eres de las que les cuesta trabajo llegar al orgasmo. Acuéstate en la cama y toma tus muslos alzando las piernas hasta formar una V.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
Prepárate para pedirle perdón a tu pareja, de lo contrario lo pagarás muy caro. Pose del día: El puente. Acuéstate en tu espalda y levanta tus caderas con las piernas abiertas.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
Hoy es uno de esos días que debes dedicarle a tu pareja. Tu pose del día: La silla. El hombre está sentado en una silla y la mujer encima, es ella la que lleva el movimiento levantándose y sentándose.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Si te buscan para pedirte consejos tienes que explicar que el éxito de uno no necesariamente funciona para todos. Pose del día: Viva la reina. Es una posición súper hot que además te permite tener el control del ángulo y la presión que deseas. También te permite tener algo de estimulación anal.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
Todos los días no son perfectos, pero si estás al lado de tu pareja sentirás menos el peso de los problemas. Pose del día: Vinyasa. Recuéstate en tu espalda con las piernas en forma de mariposa, bien abiertas y pegadas al piso. Deja que él te tome de la cadera y haga lo suyo.