A todo el mundo le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2017 va a traerle relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el horóscopo, no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de , descubriremos qué te depararán los astros según tu signo cada día del año.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR)
No te quedes pensando en los posibles errores en tu relación, porque el futuro aún es una página en blanco. Pose del día: El cocinero: Debes de poner a tu pareja sobre un repostero o mueble similar. Luego separarle las piernas y penetrarla cuidadosamente.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
Se cosecha lo que siembra. Ya se trate de sus acciones, palabras o intenciones, hay que ser consciente de lo que está plantando en todo momento, especialmente en una relación. La pose del día: La milhojas. El hombre está acostado boca arriba, la mujer se tumba sobre él con las piernas ligeramente abiertas.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
El trabajo es una parte importante en tu vida, por lo que debes explicar que necesitas algo de tiempo para no descuidar tus labores. Pose del día: De lado. Prueba esta posición si eres de las que les cuesta trabajo llegar al orgasmo. Acuéstate en la cama y toma tus muslos alzando las piernas hasta formar una V.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
No trates de cambiar el comportamiento de tu pareja porque ella sentirá que estás interrumpiendo su vida. Pose del día: El sabueso. Parece una variación de la postura del perrito, pero si lo pruebas podrás comprobar que si arqueas la espalda notarás una diferencia sustancial.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Es importante saber que, no importa cómo, siempre hay alguien atrás apoyándote en todo. Tu pose del día: La montaña mágica. Primero se construye una montaña de cojines en el suelo. La mujer se deja caer en este montón con el tronco hacia adelante. Ella se abraza a las almohadas, mientras él la abraza por detrás.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Está siendo demasiado estricto con lo que tú y tu pareja “deben” o “no deben” hacer. Toma las cosas con calmar. Pose del día: La pacífica. Acuéstate en tu espalda y deja que él se ponga de rodillas arriba de tu cabeza, con sus rodillas tocando tus hombros. Levanta las piernas y abraza su cadera.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
Es difícil imaginar aquello que usted y su pareja quieren. Pero cuando el tiempo llegue, sucederá. Pose del día: El perrito. La postura del perrito es un clásico para conseguir el orgasmo que funciona muy bien. No solo es muy placentero para ti sino también lo será para tu chico.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
Deja de tratar de cargar con la relación, que podrías molestar a tu pareja. Tu pose del día: El bailarín. Ambos deben de estar de pie, levante una pierna de su pareja y penétrela suave, mientras ella o toma del cuello.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)

Sientes que no tienes salida, pero puede que no sea el caso. Habla con tu pareja para encontrar alguna solución. Pose del día: La cruz noruega. La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)

El problema de querer tener el control es que solo ves lo que quieres que sea, y no lo que podría ser. Pose del día: La nota X. Debes extender y abrir todo lo que puedas tus piernas para conseguir una penetración extra y mayor contacto con el clítoris.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Eres bueno tomando decisiones, pero ¿Qué pasa en el amor? Usa esa habilidad de liderazgo para fortalecer tu relación. Pose del día: El ventilador. En este caso, el chico penetra a la mujer por detrás, controlando el movimiento y acariciando el clítoris con el pene mientras puede sujetar sus pechos con las manos.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
Es fácil colocar a tu pareja en un pedestal, pero es peligroso también. Acuérdate que estas hablando de una persona, no de una estatua. Pose del día: Vinyasa. Recuéstate en tu espalda con las piernas en forma de mariposa, bien abiertas y pegadas al piso. Deja que él te tome de la cadera y haga lo suyo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC