A quién no le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2017 va a traerle buenas relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el , no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros para hoy lunes 28 de agosto.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR) ​
Que no parezca que estás tratando de marcar a tu pareja todo el tiempo. Muestra tu amor con mesura. Pose del día: La cruz noruega. La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
Si tu pareja cree que no es posible lograr algo, cree en ti y demuéstrale que sí se puede. Pose del día: El sacacorchos. Haz que se pare frente a ti y toma la base de tu pene con tus dos manos e introdúcelo lentamente a tu boca.Perro mirando hacia abajo Abre tus piernas lo más que puedas para dejar que él te pueda penetrar mucho más profundo. Puedes doblar tus rodillas o mantenerlas firmes, depende de tu flexibilidad.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
Cuidado con decir que sí todo el tiempo, necesitas decir lo que realmente piensas. Pose del día: El gancho. Acuéstate en la orilla de la cama e inclínate hacia atrás con las piernas colgando. Cuando él se arrodille entre tus piernas tendrá ‘full access’ a tu clítoris.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
El amor que tienes para dar crece si lo utilizas con otras personas. Pasa tiempo con tus amigos y familiares. Pose del día: El ascensor. Dile que se arrodille frente a ti haciendo sexo oral. Empieza con movimientos suaves y lentos y termina con movimientos rápidos mientras acaricias su pecho y piernas.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Es bueno ser positivo, pero no dejes que tu pareja se apropie de tus logros. Pose del día: 69 – Misionero. Doble pose, doble placer. Son muy sencillas, la primera estimula sus genitales, y la otra hará que tengan un coito muy placentero para ambos.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Está bien que su relación tenga algo de juego, pero que no los enfrente entre ustedes. Pose del día: El picoteo. El hombre está sentado ligeramente de lado, y entonces se apoya en un brazo mientras presiona una rodilla contra el suelo. La mujer se frota contra su sexo dándole la espalda.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
Diviértanse, tengan la mente abierta,nuevas aventuras y hagan cosas arriesgadas. Pose del día: Viva la reina. Es una posición súper hot que además te permite tener el control del ángulo y la presión que deseas. También te permite tener algo de estimulación anal.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
El hecho de que tu relación es exitosa no debe servir para vanagloriarte, ten modestia. Pose del día: Doggy oral. Es una posición súper hot que además te permite tener el control del ángulo y la presión que deseas. También te permite tener algo de estimulación anal.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)

Déjate llevar por tu imaginación y comienza un nuevo capítulo en tu relación. Tu pose del día: El perrito. Pon a tu pareja en cuatro y penétrala, mientras el tocas sus nalgas. Además de ser una posición muy estimulante también es práctica. Si es que ella desea puedes darles palmaditas en las nalgas.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)

Confía en tu pareja, derriba esas barreras o acabarán con tu relación. Pose del día: El visitante. Los dos de pie enfrente el uno del otro, el hombre estimula con su sexo el de su compañera. Para que haya una perfecta penetración.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Retrocedan y adquieran una nueva perspectiva. Solo así sabrán cómo lograr lo que buscan. Pose del día: La flor de loto. Pónganse en la posición de flor de loto, y que su pareja también lo haga, peor encima de sus piernas, la penetración será muy placentera y espiritual.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
No siempre tendrás las respuestas correctas, a veces el silencio es tu mejor aliado. Pose del día: Con la pierna arriba. Acuéstense de lado frente a frente, luego deslízate hacia abajo hasta que llegues a la altura de su pene. Esta posición es perfecta para darle placer a tu pareja sin cansar tu cuello y rodillas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC