A todo el mundo le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2017 va a traerle relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el , no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros según tu signo cada día del año.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR)
Conoce a tu pareja en un concurrido restaurante de moda esta noche. Pose del día: Viva la reina. Es una posición súper hot que además te permite tener el control del ángulo y la presión que deseas. También te permite tener algo de estimulación anal.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
Deja el glamour y la emoción de la vida nocturna para otro momento. La pose del día: El hombre se apoya en sus manos. La mujer se recuesta cómodamente en una almohada, mientras sus piernas descansan sobre los hombros del hombre. Ella se mueve adelante y atrás.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
Los grandes proyectos que está trabajando parecen estar progresando lentamente. Pose del día: Doggy oral. Es una posición que la emocionará.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
Cuestiones domésticas son el foco de su actualidad. Pose del día: Perro mirando hacia abajo. Abre tus piernas lo más que puedas para dejar que él te pueda penetrar mucho más profundo. Puedes doblar tus rodillas o mantenerlas firmes, depende de tu flexibilidad.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Tú y tu pareja está operando a velocidades diferentes en la actualidad. Pose del día: Con la pierna arriba. Acuéstense de lado frente a frente, luego deslízate hacia abajo hasta que llegues a la altura de su pene. Esta posición es perfecta para darle placer a tu pareja sin cansar tu cuello y rodillas.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Deja la vida nocturna para otro momento. Pose del día: El puente. Acuéstate en tu espalda y levanta tus caderas con las piernas abiertas.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
Encuentre un lugar tranquilo para relajarse y recuperar su enfoque. La pose del día: La mujer está en una cama o una silla, el hombre se coloca de pie tras ella, de forma que su pecho toque la espalda de ella. La mujer dobla las rodillas y se apoya en el cuerpo del hombre, mientras éste la penetra por detrás.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
¿Es su pareja la tacaña o acaso usted quiere ahorrar todo lo que pueda? Pose del día: Vinyasa. Recuéstate en tu espalda con las piernas en forma de mariposa, bien abiertas y pegadas al piso. Deja que él te tome de la cadera y haga lo suyo.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
Sus emociones están disparadas y puede que esté más sensible que de costumbre. La pose del día: Primero se construye una montaña de cojines en el suelo. La mujer se deja caer en este montón con el tronco hacia adelante. Ella se abraza a las almohadas, mientras él la abraza por detrás.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
Su pareja no puede saber lo que deseas si no lo dices. Pose del día: La pacífica. Acuéstate en tu espalda y deja que él se ponga de rodillas arriba de tu cabeza con sus rodillas tocando tus hombros. Levanta las piernas y abraza su cadera.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
En sus sueños, usted puede hacer lo que quiere. Trate de incorporar esa libertad en su vida. Pose del día: En el sofá. Haz que tu chico se acueste boca abajo en el sillón, con la espalda y la cabeza en el asiento. Arrodíllate arriba de su cara e inclínate para poder hacer un 69 más emocionante.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
Mantener sus preocupaciones reprimidas lo desgastarán emocionalmente. Pose del día: Tormenta de amor. Deja que él se hinque y después se recueste un poco, deteniendo su cuerpo con sus brazos. Ponte encima de él con tus piernas en la cama.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC