A todo el mundo le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2016 va a traerle relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el horóscopo, no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros según tu signo cada día del año.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR)
Tu pareja estará feliz esta noche porque tiene energía de sobra. La pose del día: La cucharita o de costado, la cual está pensada para un ‘rapidito’.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
Buena suerte llegará a ti, pero tú y tu pareja tiene que estar dispuesto a poner la pelota en movimiento. La pose del día: Carretilla sentada.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
Estás tan sumergido en tu relación que no puedes ver lo que pasa a tu alrededor. La pose del día: Perrito.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
Los detalles están funcionando, pero analiza si va con la realidad. La pose del día: Ella arriba para que tome el control.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Todo es tan dulce en tu relación que quieres reflejar lo mismo en el resto de tus círculos sociales. La pose del día: Piernas al hombro.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
A medidas que empieces a ver los conflictos en tu relación, tu paciencia es la que te ayudará a encontrar soluciones. La pose del día: El cucharón.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
Es hora de aprovechar un cierto potencial no utilizado dentro de ti mismo. La pose del día: Levantando las piernas a la chica.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
Negociar con tu pareja podría jugarte en contra. Por ahora solo debes obedecer. La pose del día: El misionero, infalible al momento del placer.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
Te mordiste la lengua, pero ahora es momento de reclamar a tu pareja. La pose del día: El ascensor.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
No reclames si no colaboras mucho en el progreso de tu relación. La pose del día: La vaquera simple.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Envía a tu pareja mensajes traviesos para que conozca tus intenciones para esta noche. La pose del día: La cascada.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
Hay resistencia por parte de su pareja hacia esos planes que quieres hacer. La pose del día: La ‘arañita’, donde ella cruza sus piernas alrededor de la pelvis del hombre.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC