Estamos a puertas de despedir el 2017 y dar la bienvenida al 2018 con la esperanza renovada y con la fe puesta en que el nuevo año será mucho mejor y para eso es necesario que te rodees de personas con tus mismas ambiciones y con tus mismas metas Acuario, o al menos, parecidas.

"Este año, Acuario, no empiezas bien el año porque, en el amor estás melancólico y pesimista", aseguró nuestra vidente, Soraya de los Ángeles. Pero no se desanimen, la vidente pronostica una mejora conforme avance el año.

"Vas a despertar a partir del mes de marzo. Sale la carta del nacimiento, de la reconciliación. Un buen mes se avecina en mayo, para resplandecer en el tema económico y los viajes", aseguró nuestra vidente, Soraya de los Ángeles.

"En el tema de la salud, cuida mucho la garganta", también recomendó Soraya de los Ángeles a todos los acuarianos. Así que ya saben, el 2018 se pinta como una año interesante para los nacidos bajo el signo de Acuario.

ACUARIO Y EL AMOR

Acuario, este año puede ser muy bueno para ti emocionalmente, si logras controlar tus deseos de egocentrismo y tu egoísmo natural. Son tiempos difíciles para el amor, acuario, y quedarás atrás si no logras cambiar esa necesidad de ser el centro de atención. Preocúpate más por tu pareja, sus logros y sus deseos. 

Si aún no tienes pareja, es un buen momento para dejar de lado tu vanidad y concentrarte en ayudar a aquella persona por la que te sientes atraída. Si logras superar tu egocentrismo, acuario, sin duda tendrán un año lleno de amor y estabilidad emocional.

ACUARIO Y EL DINERO

Acuario, puede que el 2017 haya sido un buen año para tí en lo económico, pero no te emociones. Los más importante este 2018 es lograr la estabilidad y hacer crecer ese dinero. No te dejes llevar por la tentación de gastar el dinero que tienes.

Por el contrario, busca invertirlo en algo a largo plazo o en algún negocio que te guste y te pueda traer buenas ganancias. Este es el año para crecer económicamente y tienes todo a tu favor para alcanzar las metas que te traces. 

ACUARIO Y LA SALUD

Este año será un buen año para la salud, Acuario. Marte será el encargado de regir los temas relacionados con la salud, lo que te beneficiará enormemente. Sin embargo, hay algunas metas que debes trazarte y cumplirlas para seguir saludable.

Mantenerte en forma, no descuidar tu alimentación y dormir lo suficiente deberán ser tus pilares este 2018 para que tu salud se mantenga intacta y no padezcas ninguna enfermedad más adelante. No te descuides y aprovecha esta buena bonanza en la salud para los años menos promisorios.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC