A todo el mundo le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2018 va a traerle relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el horóscopo, no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de , descubriremos qué te depararán los astros según tu signo cada día del año.

ARIES (20 MAR- 19 ABR): Cuando se trata de su relación, la parte sexy nunca desaparece. Pose del día: La flor de loto. Pónganse en la posición de flor de loto, y que su pareja también lo haga, peor encima de sus piernas, la penetración será muy placentera y espiritual.

TAURO (20 ABR- 20 MAY): Corte por lo sano, porque errar es humano. Pose del día: El molino de viento. El hombre y la mujer se sientan de lado en la cama, de forma que puedan mirarse. Entonces ella rodea con sus piernas el torso de él. Por último, él abraza con sus piernas su cintura.

GÉMINIS (21 MAY- 21 JUN): Su sentido del humor es una de las mejores cosas de ti. Pose del día: El ascensor. Dile que se arrodille frente a ti haciendo sexo oral. Empieza con movimientos suaves y lentos y termina con movimientos rápidos mientras acaricias su pecho y piernas.

CÁNCER (22 JUN- 21 JUL): A pesar de los golpes, vale la pena continuar. Pose del día: La silla. El hombre está sentado en una silla y la mujer encima, es ella la que lleva el movimiento levantándose y sentándose.

LEO (22 JUL- 22 AGO): Grandes preocupaciones podrían ocupar su mente. Pose del día: La milhojas. El hombre está acostado boca arriba, la mujer se tumba sobre él con las piernas ligeramente abiertas. Entonces empieza a deslizarse sobre él con movimientos suaves de todo el cuerpo, adelante, atrás.

VIRGO (23 AGO- 22 SET):
Es bueno que estés siempre dentro de tus pensamientos sobre cómo mejorar tu relación. Pose del día: La araña. Siéntese en ambos en la cama mirándose uno frente al otro, con las piernas abiertas. Júntense y gocen de lo lindo.

LIBRA (23 SET- 22 OCT): Sea agradecido con su familia porque ellos le mostraron lo bueno que sería en el amor. Pose del día: La almohada. Él está sentado sobre la cama con una almohada en su espalda. Ella se sienta encima e introduce el pene en su vagina. Luego coloca sus piernas sobre los hombros de él.

ESCORPIO (23 OCT- 22 NOV): Tu pareja entenderá que debes rotar entre tu vida amorosa y tus amigos. Pose del día: La salvaje. Ella se coloca en posición de perrito y él la penetra por detrás. Produce gran estimulación de la vagina.

SAGITARIO (23 NOV- 22 DIC): A veces se siente como si la vida se está moviendo demasiado rápido. Pose del día: Juego pasional. Ella boca arriba levanta las piernas y puede apoyar una en el hombro de su pareja o las dos si quiere una penetración más intensa.

CAPRICORNIO (23 DIC- 21 ENE):
Necesitas llenarte de buen karma. Pose del día: La boa. Ella se recuesta boca arriba con las piernas abiertas, elevadas y flexionadas. Él la penetra y ella lo ‘abraza’ con las piernas por la cintura lo más elevado que pueda.

ACUARIO (22 ENE- 17 FEB):
Piensa que tu relación es real y no una fantasía. Pose del día: La libélula. Los dos deberán estar tendidos sobre la cama de costado, ella de espaldas a él. Ella deberá flexionar una pierna y él deberá penetrarla así. Aunque no se consigue una penetración es divertida y placentera.

PISCIS (18 FEB- 19 MAR): A tu pareja le encanta la forma emotiva en la que te comportas. Pose del día: El escorpión. Ella debe montar de espaldas a su hombre y luego reclinarse levemente hacia atrás hasta que su espalda toca el pecho de él. Así, él puede acariciar los senos, clítoris.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC