A más de uno le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2018 va a traerle relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el horóscopo, no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de, descubriremos qué te depararán los astros para hoy sábado 25 de noviembre.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR
) ​
Provoca a tu pareja con una cena privada y un momento íntimo en la noche. Pose del día: El escalador. Saben que un hombre con fuertes abdominales va a ser un duro contendiente en la cama. La posición de El Escalador te permitirá exhibir tus músculos abdominales.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
Deja de lado el lado económico y mira tu vida social para lograr la satisfacción. Pose del día: Con la pierna arriba. Acuéstense de lado frente a frente, luego deslízate hacia abajo hasta que llegues a la altura de su pene. Esta posición es perfecta para darle placer a tu pareja sin cansar tu cuello y rodillas.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
Un presupuesto ajustado puede causar tensión entre ustedes dos. Tu pose del día: La montaña mágica. Primero se construye una montaña de cojines en el suelo. La mujer se deja caer en este montón con el tronco hacia adelante. Ella se abraza a las almohadas, mientras él la abraza por detrás.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)

Sus fuertes intuiciones pueden causar una gran sorpresa en su relación. Pose del día: El perrito. La postura del perrito es un clásico para conseguir el orgasmo que funciona muy bien. No solo es muy placentero para ti sino también lo será para tu chico.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)

Su intuición no lo llevará a ningún lado, así que escucha lo que te aconsejan. Tu pose del día: El molino de viento. El hombre y la mujer se sientan de lado en la cama, de forma que puedan mirarse. Entonces ella rodea con sus piernas el torso de él. Por último, él abraza con sus piernas su cintura.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Encuentra la energía que buscas en tu pareja. Pose del día: El gancho. Acuéstate en la orilla de la cama e inclínate hacia atrás con las piernas colgando. Cuando él se arrodille entre tus piernas tendrá ‘full access’ a tu clítoris.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
Mantén a tu pareja estable en medio de la confusión emocional. Pose del día: El sabueso. Tienes que ponerte a cuatro patas, pero esta vez tienes que apoyarte sobre tus antebrazos, arquear la espalda y subir el trasero para que tu pareja pueda acoplarse.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
Ayuda a tu pareja a guardar sus secretos más oscuros. Pose del día: Con la pierna arriba. Acuéstense de lado frente a frente, luego deslízate hacia abajo hasta que llegues a la altura de su pene. Esta posición es perfecta para darle placer a tu pareja sin cansar tu cuello y rodillas.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
Preste más atención a su propio estado de ánimo que el de su amante. Pose del día: El trono del rey. Aquí dejarás que ella tome el control. Siéntate en el borde de la cama o en una silla y pídele que se suba encima, de espaldas a ti.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
No haga caso de todo lo que se interpone entre usted y la comunicación con su pareja. Tu pose del día: La flor de loto. Pónganse en la posición de flor de loto, y que su pareja también lo haga, peor encima de sus piernas, la penetración será muy placentera y espiritual.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Grandes riesgos no conducen automáticamente a una gran diversión. Pose del día: El ventilador. En este caso, el chico penetra a la mujer por detrás, controlando el movimiento y acariciando el clítoris con el pene mientras puede sujetar sus pechos con las manos.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
Entrégate a tu lado sensual y busca que tu pareja siga tu camino. Pose del día: La cruz noruega. La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC