Horóscopo 2018 del amor y sexo de hoy 07 de mayo

Entérate lo que te deparan los astros en el horóscopo de Trome .

Horóscopo

Entérate lo que te deparan los astros en el amor y el sexo. Lee con atención el horóscopo de Trome.

Entérate lo que te deparan los astros en el amor y el sexo. Lee con atención el horóscopo de Trome.

Más sobre:

Horóscopo

A todo el mundo le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2018 va a traerle relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el horóscopo, no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome , descubriremos qué te depararán los astros según tu signo cada día del año.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR)

Cuéntale a un amigo sobre tu relación, te dará un buen consejo. Pose del día: La 69. Lo bueno de esta postura es que te permite controlar la intensidad de la estimulación oral de su clítoris. Si se pone arriba, lo tendrá mucho más fácil hacer magia en la zona del perineo.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)

Es hora de replantear sus asuntos financieros y balancear las cuentas. Pose del día: La cruz noruega. La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
El trabajo y la familia podrían estresarte y perjudicar tu relación, ten cuidado. Tu pose del día. El bailarín. Ambos deben de estar de pie, levante una pierna de su pareja y penétrela suave, mientras ella o toma del cuello.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
La rutina que tiene les gusta, pero pon algo de emoción extra. Tu pose del día: El picoteo. El hombre está sentado ligeramente de lado, y entonces se apoya en un brazo mientras presiona una rodilla contra el suelo. La mujer se frota contra su sexo dándole la espalda.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)

No descuides tus asuntos por atender los de tu pareja. Tu pose del día: La silla. El hombre está sentado en una silla y la mujer encima, es ella la que lleva el movimiento levantándose y sentándose.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
El agregar algo de variedad y sabor a su vida amorosa les ha dado excelentes resultados. Pose del día: El sacacorchos. Haz que se pare frente a ti y toma la base de tu pene con tus dos manos e introdúcelo lentamente a tu boca.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)

Es bueno que obtengas lo que quieres, pero tu pareja también merece que atiendas sus necesidades. Pose del día: El perrito. La postura del perrito es un clásico para conseguir el orgasmo que funciona muy bien. No solo es muy placentero para ti sino también lo será para tu chico.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
El amor está con tu pareja, pero también en tus relaciones amicales y familiares. Pose del día: Con la pierna arriba. Acuéstense de lado frente a frente, luego deslízate hacia abajo hasta que llegues a la altura de su pene. Esta posición es perfecta para darle placer a tu pareja sin cansar tu cuello y rodillas.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)

No es la primera ni la última vez que tienen este problema, ¿cómo lo resolverás? Pose del día: El ascensor. Dile que se arrodille frente a ti, que te cubra el pene con su boca y te rodee el glande con sus labios. El movimiento de su boca a lo largo del pene resultará muy excitante.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
Ten cuidado con caer en el drama en tu relación. Pose del día: El trono del rey. Aquí dejarás que ella tome el control. Siéntate en el borde de la cama o en una silla y pídele que se suba encima, de espaldas a ti.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Dedícale más tiempo a tus relaciones con tu pareja, amigos y familiares. Pose del día: El cocinero. Debes de poner a tu pareja sobre un repostero o mueble similar. Luego separarle las piernas y penetrarla cuidadosamente. Procurara que el ambiente donde desarrolle el coito sea saludable e higiénico.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)

Conozcan y cuídense de no sobrepasar sus límites financieros. Tu pose del día: El molino de viento. El hombre y la mujer se sientan de lado en la cama, de forma que puedan mirarse. Entonces ella rodea con sus piernas el torso de él. Por último, él abraza con sus piernas su cintura.

Ir a portada