Horóscopo 2018 del amor y sexo de hoy 14 de enero

Entérate lo que te deparan los astros en el horóscopo de Trome.

Horóscopo del amor y sexo de hoy 10 de marzo de 2017

Horóscopo del amor y sexo de hoy 10 de marzo de 2017.

Horóscopo del amor y sexo de hoy 14 de enero

Más sobre:

Horóscopo

A todo el mundo le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2018 va a traerle relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el horóscopo , no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros según tu signo cada día del año.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR)
Una victoria reciente aboga por la celebración, y su pareja no puede esperar para brindar por sus logros. La pose del día: La milhojas (el hombre está acostado boca arriba, la mujer se tumba sobre él con las piernas ligeramente abiertas. Entonces empieza a deslizarse sobre él con movimientos suaves de todo el cuerpo, adelante, atrás).

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
Cuestiones domésticas son el foco de su actualidad. La pose del día: La salvaje (ella se coloca en posición de perrito y él la penetra por detrás. Produce gran estimulación de la vagina).

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
Aprender a dar amor sin esperar una recompensa a cambio. La pose del día: La araña (siéntese en ambos en la cama mirándose uno frente al otro, con las piernas abiertas. Júntense y gocen de lo lindo).

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
Si quieres sorprender a tu pareja, pregunta a tus amigos sobre lo que puedes hacer. La pose del día: La boa (ella se recuesta boca arriba con las piernas abiertas, elevadas y flexionadas. Él la penetra y ella lo ‘abraza’ con las piernas por la cintura lo más elevado que pueda).

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Tienes muchas cosas encima, así que analiza si puedes cumplir con lo que tu pareja te pida. La pose del día: La almohada (él está sentado sobre la cama con una almohada en su espalda. Ella se sienta encima e introduce el pene en su vagina. Luego coloca sus piernas sobre los hombros de él).

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Deja de lado el lado económico y mira tu vida social para lograr la satisfacción. La pose del día: Juego pasional (ella boca arriba levanta las piernas y puede apoyar una en el hombro de su pareja o las dos si quiere una penetración más intensa).

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
Tu pareja tiene una sorpresa especial, pero es tan nervioso que él o ella no puede hablar de ello todavía. La pose del día: La flor de loto (pónganse en la posición de flor de loto, y que su pareja también lo haga, peor encima de sus piernas, la penetración será muy placentera y espiritual).

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
La respuesta a algo que te ha estado molestando la encontrarás de la manera más sorpresiva. La pose del día: La libélula (los dos deberán estar tendidos sobre la cama de costado, ella de espaldas a él. Ella deberá flexionar una pierna y él deberá penetrarla así. Aunque no se consigue una penetración es divertida y placentera).

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
Los cambios bruscos son una forma de vida. La pose del día: El ascensor (dile que se arrodille frente a ti haciendo sexo oral. Empieza con movimientos suaves y lentos y termina con movimientos rápidos mientras acaricias su pecho y piernas).

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
Una situación que parecía que no tener solución será resuelta fácilmente. La pose del día: El escorpión (ella debe montar de espaldas a su hombre y luego reclinarse levemente hacia atrás hasta que su espalda toca el pecho de él. Así, él puede acariciar los senos, clítoris).

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Usted tiene un caso grave de pasión por los viajes en estos momentos. La pose del día: La silla (el hombre está sentado en una silla y la mujer encima, es ella la que lleva el movimiento levantándose y sentándose).

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
Tu relación tiene bastante impulso últimamente. La pose del día: El molino de viento (el hombre y la mujer se sientan de lado en la cama, de forma que puedan mirarse. Entonces ella rodea con sus piernas el torso de él. Por último, él abraza con sus piernas su cintura).

Ir a portada