A más de uno le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2018 va a traerle relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el horóscopo, no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de , descubriremos qué te depararán los astros para hoy sábado 9 de diciembre.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR) ​
Tu novia quiere que hagas lo que te hace feliz. La pose del día: La sirena. Por ejemplo, tienes que acostarte en una superficie alta como puede ser la mesa. Junta las piernas y levántalas para que queden perpendiculares al techo.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
Si usted tiene una idea bastante buena de los próximos pasos a seguir, hable ahora. Tu pose del día: El tobogán. La mujer está tumbada sobre su tripa relajadamente. Las piernas están ligeramente separadas. El hombre se sienta justo detrás de las nalgas de su pareja, con las piernas a ambos lados de la mujer.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
Pensar en esto una vez más podría confundir la cuestión. Tu pose del día: La montaña mágica. Primero se construye una montaña de cojines en el suelo. La mujer se deja caer en este montón con el tronco hacia adelante. Ella se abraza a las almohadas mientras él la abraza por detrás.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)

Muestre en todo momento el amor que siente por su pareja. Tu pose del día: El visitante. Los dos de pie enfrente el uno del otro, el hombre estimula con su sexo el de su compañera. Para que haya una perfecta penetración.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Deja que tu pareja decida algunas cosas de tu relación. Tu pose del día: La flor de loto. Pónganse en la posición de flor de loto, y que su pareja también lo haga, peor encima de sus piernas, la penetración será muy placentera y espiritual.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Hoy tu pareja te pedirá que les de toda tu atención. Tu pose del día: El perrito. Pon a tu pareja en cuatro y penétrala, mientras el tocas sus nalgas. Además de ser una posición muy estimulante también es práctica. Si es que ella desea puedes darles palmaditas en las nalgas.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
Comparte tu buena voluntad con tu pareja. Pose del día: El escalador. Saben que un hombre con fuertes abdominales va a ser un duro contendiente en la cama. La posición de El Escalador te permitirá exhibir tus músculos abdominales.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)

Hoy es uno de esos días que debes dedicarle a tu pareja. Pose del día: Vinyasa. Recuéstate en tu espalda con las piernas en forma de mariposa, bien abiertas y pegadas al piso. Deja que él te tome de la cadera y haga lo suyo.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)

Tú y tu pareja está operando a velocidades diferentes en la actualidad. Pose del día: La pacífica. Acuéstate en tu espalda y deja que él se ponga de rodillas arriba de tu cabeza, con sus rodillas tocando tus hombros. Levanta las piernas y abraza su cadera.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
Su pareja no puede saber lo que deseas si no lo dices. Pose del día: Viva la reina. Es una posición súper hot que además te permite tener el control del ángulo y la presión que deseas. También te permite tener algo de estimulación anal.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
La energía positiva te rodea y hará que todo lo veas brillante. Pose del día: Con la pierna arriba. Acuéstense de lado frente a frente, luego deslízate hacia abajo hasta que llegues a la altura de su pene. Esta posición es perfecta para darle placer a tu pareja sin cansar tu cuello y rodillas.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
Te sientes bastante salvaje así que aprovecha el momento. Tu pose del día: El gancho. Acuéstate en la orilla de la cama e inclínate hacia atrás con las piernas colgando. Cuando él se arrodille entre tus piernas tendrá ‘full access’ a tu clítoris.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC