A todo el mundo le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2018 va a traerle relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el , no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros según tu signo cada día del año.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR)
Los cambios bruscos son una forma de vida. La pose del día: 'El Gato'. La única diferencia respecto a 'El Misionero' es que tu cuerpo se encuentra un poco más elevado. Te darás cuenta de que tu pecho se encuentra mucho más cerca de sus hombros.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
Mientras que el mundo puede estar en contra de ti, tu pareja está de pie junto a ti, leal como siempre. La pose del día: El hombre sentado ligeramente de lado, entonces se apoya en un brazo mientras presiona una rodilla contra el suelo. La mujer se frota contra su sexo dándole la espalda.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
En los momento íntimos, una buena conversación puede significar bastante para su pareja. La pose del día: Colóquese detrás de ella, sepárele un poco las piernas y penétrela mientras le agarra los senos y le besa la nuca.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
Es bueno ser realista sobre las expectativas que hay en tu relación. La pose del día: El misionero, la posición más cómoda para ambos, esta postura permite llegar a un nivel íntimo de cercanía emocional, algo también necesario para las mujeres.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Preste más atención a su propio estado de ánimo que el de su amante. La pose del día: Pónganse en la posición de flor de loto, y que su pareja también lo haga, peor encima de sus piernas, la penetración será muy placentera y espiritual.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Escoge tus movimientos de manera cuidadosa. La pose del día: El hombre y la mujer están erguidos de pie, las nalgas y la pelvis están firmemente apretados. Ella le da la espalda. Él con los brazos estirados y empieza la penetración.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
El universo está lleno de posibilidades para los dos, sobre todo ahora. La pose del día: Túmbate con la cabeza y los hombros en el suelo, mantén los pies sobre la cama y dile a ella que se suba encima.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
Ayuda a tu pareja a guardar sus secretos más oscuros. La pose del día: La mujer se apoya sobre sus brazos, apoyada sobre el vientre con una pierna plegada. El hombre, sobre ella, se apoya sobre sus brazos en tensión penetrándola en un vaivén.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
Hoy en día te sientes como un súper héroe listo para la acción. La pose del día: La posición de 'El Escalador' te permitirá exhibir tu abdominales mientras la penetras en una posición más o menos clásica, pero recuerda hacerlo de manera rápida y controla tu respiración, siempre.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
Se necesita mucho para impresionarte, pero tu pareja ha puesto muy alto el nivel. La pose del día: Ambos deben de estar de pie, levante una pierna de su pareja y penétrela suave, mientras ella o toma del cuello.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Defender a tu pareja no quiere decir que tienes que recibir todos los golpes. La pose del día: Pon a tu pareja en cuatro y penétrala, mientras el tocas sus nalgas. Además de ser una posición muy estimulante también es práctica. Si es que ella desea puedes darles palmaditas en las nalgas.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
Su intuición no lo llevará a ningún lado, así que escucha lo que te aconsejan. La pose del día: Tienen que estar tumbados frente a frente para poner en práctica esta posición. Dile que doble sus piernas y las extienda hacía ti. A continuación, entrecruza las tuyas con las suyas y penétrala lentamente.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC