Horóscopo 2018 del amor y sexo de hoy 3 de enero

Entérate lo que te deparan los astros en el horóscopo de Trome .

Horóscopo del amor y sexo de hoy 9 de marzo de 2017

Horóscopo del amor y sexo de hoy 9 de marzo de 2017

Horóscopo del amor y sexo de hoy 3 de enero 2018

Más sobre:

Horóscopo

A más de uno le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2018 va a traerle relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el horóscopo, no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome , descubriremos qué te depararán los astros para hoy viernes 3 de febrero.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR) ​
Colabora en el proyecto de tu pareja, así sea muy pequeño. Pose del día: La sirena. Por ejemplo, tienes que acostarte en una superficie alta como puede ser la mesa. Junta las piernas y levántalas para que queden perpendiculares al techo.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
Mantenga una actitud flexible, no importa lo mucho que quiere decirle a su querida que esta idea será un fracaso. Pose del día: Perro mirando hacia abajo. Abre tus piernas lo más que puedas para dejar que él te pueda penetrar mucho más profundo. Puedes doblar tus rodillas o mantenerlas firmes, depende de tu flexibilidad.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)

Es más fácil ignorar ciertas cuestiones y problemas. Pose del día: De lado. Prueba esta posición si eres de las que les cuesta trabajo llegar al orgasmo. Acuéstate en la cama y toma tus muslos alzando las piernas hasta formar una V.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
De vez en cuando te toparás con superficies ásperas en tu relación. Tu pose del día: La silla. El hombre está sentado en una silla y la mujer encima, es ella la que lleva el movimiento levantándose y sentándose.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Mirar hacia atrás no vale la pena porque solo recordarás las penas. La pose del día: La milhojas. El hombre está acostado boca arriba, la mujer se tumba sobre él con las piernas ligeramente abiertas. Entonces empieza a deslizarse sobre él con movimientos suaves de todo el cuerpo, adelante, atrás.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Es un buen momento para tocar temas familiares. La pose del día: La araña. Siéntese en ambos en la cama mirándose uno frente al otro, con las piernas abiertas. Júntense y gocen de lo lindo.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
Tu estado de ánimo cambia constantemente, así que trata de concentrarte. Tu pose del día: El picoteo. El hombre está sentado ligeramente de lado, y entonces se apoya en un brazo mientras presiona una rodilla contra el suelo. La mujer se frota contra su sexo dándole la espalda.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
Usted no tiene una sola preocupación en el mundo. Tu pose del día: El cocinero. Debes de poner a tu pareja sobre un repostero o mueble similar. Luego separarle las piernas y penetrarla cuidadosamente. Procurara que el ambiente donde desarrolle el coito sea saludable e higiénico.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)

Su vida social se nutre gracias a todas las amistades de su pareja. Tu pose del día: El ascensor. Dile que se arrodille frente a ti haciendo sexo oral. Empieza con movimientos suaves y lentos y termina con movimientos rápidos mientras acaricias su pecho y piernas.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
Solucionar los problemas en tu relación es la prioridad, en especial si los arrastras desde hace tiempo. Pose del día: El puente de madera. Se tumbará de espaldas e irá adoptando poco a poco la postura de la imagen. Su pareja deberá sentarse con mucho cuidado y delicadeza.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Tú y tu pareja saben como divertirse en cada momento que comparten. Pose del día: Con la pierna arriba. Acuéstense de lado frente a frente, luego deslízate hacia abajo hasta que llegues a la altura de su pene. Esta posición es perfecta para darle placer a tu pareja sin cansar tu cuello y rodillas.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)

En algunos días la relación es fácil, en otros, es difícil. Pose del día: La cruz noruega. La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo.

Ir a portada