Horóscopo 2018 Capricornio: Esto es lo que te depara en la salud, dinero y amor [VIDEO]

Capricornio, no dejes de revisar tu horóscopo del 2018 para empezar con un buen pie. Resumen de la salud, amor y trabajo. 

Horóscopo anual de Capricornio

Redacción Trome
30/12/2017 - 12:26h

El panorama en el horóscopo de Capricornio es un poco confuso. Si cumples años enero, puedes aprovechar en rodearte de verdaderos amigos para celebrar tu cumpleaños. Es tiempo de que te alejes de quienes no te aportan nada positivo, de lo contrario, continuarán tus días tristes.

SALUD
No dejes de tu salud se vea afectada por los problemas que enfrentes. Si las cosas no salen como lo esperabas, repasa los pasos que diste y no vuelvas a cometer los mismos errores. Si debes pedir disculpas, hazlo. Te quitarás un gran peso de encima.

Febrero podría ser el mes en que la tristeza regrese, es por eso que la vidente Soralla de los Ángeles recomienda colocar una vela violeta para combatir.

ECONÓMICO
No todo es tan malo como parece. En el mes de junio surge una oportunidad que no puedes dejar pasar. ¡Puedes ser lo que esperabas!

AMOR
A pesar de los momento difíciles que puedas enfrentar a inicios de año, tendrás el apoyo de esa persona especial. La estabilidad emocional, te llevará a tomar una decisión importante con tu pareja. La familia seguirá creciendo.

Número:7
Color: blanco