Horóscopo 2018: Géminis y lo que el nuevo año te tiene preparado en la salud, dinero y amor [VIDEO]

Conoce las predicciones de Soralla de los Ángeles para los del signo de Géminis (22 de mayo y el 21 de junio) en el Horóscopo 2018.

Esto es lo que depara el Horóscopo 2018 a Géminis.

Redacción Trome
23/12/2017 - 07:19h

El 2018 se presenta para todos los nacidos bajo el signo de Géminis como un año para emprender aventuras y alcanzar los objetivos trazados desde 2017, según se puede ver en el Horóscopo 2018.

Soralla de los Ángeles indica que el 2018 para los Géminis será un año de "nuevos comienzos, un nuevo trabajo te sonríe sobre todo a partir del mes de febrero. Hay que pensar y tener la energía positiva"

" Géminis tendrá muchos logros y viajes el 2018. En el amor, te beneficia el tema de la pareja, la familia. Los lazos se mantienen y en la salud, evita las migrañas", agregó Soralla de los Ángeles.

GÉMINIS Y EL AMOR

Los Géminis que tienen pareja quizás pasen por un momento de duda en cuanto a la relación durante la primera mitad de este nuevo año. Puede que se hayan aburrido de la rutina y crean que la relación no va bien. Sin embargo, será muy importante que tenga una buena comunicación con su pareja.

Los Géminis solteros se centrarán en sus objetivos y en cómo conseguirlos durante los primeros meses del 2018, por lo que será normal que no dediquen tanto tiempo a encontrar el amor.

GÉMINIS Y EL DINERO

El 2018 para los Géminis será el año de las inversiones, puede que gaste en irse de viaje o en comprar cosas nuevas. Gastará más que el año anterior.

Géminis debe gestionar bien sus gastos, con tal de que el dinero no suponga para ellos un problema durante el 2018. Sobre todo, porque quizás se plantee un cambio de trabajo, si no se siente del todo a gusto con el que tiene ahora.

GÉMINIS Y LA SALUD

Aunque es posible que hayan tenido algún que otro problema de salud durante este tiempo, quizás no hayan sido tan graves como para impedirle llevar a cabo esta vida tranquila que había tenido hasta el momento. No obstante, de cara al 2018 Géminis tendrá muchas cosas en mente para hacer, por lo que necesitará gozar del mejor estado de salud posible.

Géminis, cada vez que sientas alguna molestia o que creas que tiene un dolor recurrente y que a veces quizás ignorabas, lo mejor será que acudas a un profesional de la salud

Color: Rosado
Número: 10