Horóscopo 2018: Leo, esto te depara el destino para el nuevo año [VIDEO]

Soralla de los Ángeles te trae sus predicciones para todos los Leo en este 2018. Entra a la nota y descubre qué es lo que te tiene preparado tu horóscopo.

Este es el horóscopo 2018 de Leo

Más sobre:

Leo,

Horóscopo

El 2018 está a la vuelta de la esquina y Soralla de los Ángeles te trae las predicciones signo por signo del zodiaco. En esta oportunidad a los leones se les augura un gran año según su horóscopo anual.
 
"Si estás solito o solita, definitivamente este año encuentras pareja. Pero si estás enamorado, el 2018 resplandecerás y vivirás grandes momentos con la pareja y la familia", dice Soralla de los Ángeles en su horóscopo 2018.   

Además, nuestra vidente y angeóloga sostiene que a los Leo que tienen deseos de ser padres o madres, este año tendrán la oportunidad de cumplir su deseo.

"En el tema económico te sale una propuesta muy interesante en el extranjero, puede ser una gran oportunidad para ti. En la salud, cuida mucho tus piernas, el cansancio, el estrés. Trata de relajarte y hacer meditación", agregó Soralla de los Ángeles a los Leo en su horóscopo 2018    

LEO Y EL AMOR

Aunque el 2018 para los Leo será muy bueno en el amor, algunos fantasmas del pasado regresan para atormentarte y poner ante ti una tentación. Falta saber si, podrás superar la prueba. Tienes que elegir en dónde quieres estar.  

Otra conquista, otra relación, está fuera de discusión, Leo. Si inicias algo con otra persona, será por despecho. Y nada bueno saldrá de ello. Está condenado al fracaso. Reconoce tu lugar bajo el sol. Sé el rey de tu casa, y no padezcas el exilio de la soledad.

LEO Y EL DINERO

Este año que comienza, Leo, va a ser para ti de grandes oportunidades laborales. Apenas despuntar este 2018, en febrero, vas a recibir una buena oferta (no tanto un trabajo como una sociedad), y sería muy saludable que la contemples, pero sin abandonar lo que ahora tienes.

Financieramente, Leo será un excelente año. Los ingresos de dinero irán en aumento, ya que serás capaz de deshacerte de las deudas. Además, podrías recibir joyas y propiedades como herencia durante el 2018.

LEO Y LA SALUD

Mentalmente estará todo bien, Leo. Pero a veces puedes pasar por algunos problemas de salud que con el tiempo te curarás. Pero para mantener tu salud intacta, lo mejor es adquirir un estilo de vida vegetariano, y practicar Yoga regularmente.

Ir a portada