Sagitario no tienes excusas para el aburrimiento. Según las cartas de tu y nuestra vidente Soralla de los Ángeles, este 2018 se resume en diversión. Así empieza a celebrar desde ahora y recibe el año nuevo con buenas energías y rodeado de las personas que te estiman. 

"Sale la carta del entretenimiento y la diversión. Este año vas a gozar a plenitud con la pareja y todos los seres a quienes amas", dice nuestra vidente Soralla de los Ángeles sobre sagitario.

TRABAJO
Las cartas generales del 2018 tienen un brillo especial en el tema laboral.  Así que presta mucha atención a las oportunidades de trabajo. Sagitario, puede ser que por fin encuentres algo que disfrutes y te retribuya del mejor modo. 

SALUD
Sabemos que eres de los que anda de arriba para abajo y haciendo planes. No abuses de esto, pues las cartas dicen que debes cuidar tus brazos, piernas y articulaciones. No hagas todo al mismo tiempo, baja un poco las revoluciones. 

AMOR
El 2017 te demostró que eres una persona afortunada por estar rodeada de personas que te aman. Este 2018 debes retribuir ese amor. ¡Ojo! no debes forzarlo, pero date una oportunidad para confiar y demostrar que también sientes amor por alguien más. Demuéstralo de la mejor manera. 

Número 27
Color: rojo

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC