Se cierra el 2018 y el 2019 será el año de , así lo predice el de nuestra angeóloga y vidente Soralla de los Ángeles, quien augura muchas novedades en el amor, dinero y salud para los nacidos bajo este signo del zodiaco.

"Este 2019 será maravilloso, fenomenal a nivel económico para Aries. Año de muchos negocios, sobre todo en el mes de abril. Sale la carta del mundo, de viajes. Definitivamente, será un año de crecimiento económico", señala Soralla de los Ángeles.   

Amor: Aries se fortalece y enriquece en el 2019 sobre todo al lado de la pareja. Es el mejor año para brillar con mucha armonía familiar. Los primeros días del año se estarán muy concentrados en el trabajo, pero cuando comiencen las relaciones sociales en la oficina y con los amigos, notarán que deben construir su vida amorosa. Se vivirán experiencias amorosas importantes a partir del 4 al 29 de mayo y luego desde el 14 de agosto hasta finales de año. Este último será el periodo más proclive para iniciar una relación medianamente seria que podría definirse ya para el 2020 y convertirse quizás en algo que penetre más en el tiempo

Salud: Cuídate mucho de los resfríos y de tu alimentación, Aries. Los disgustos pueden generar algunos desbarajustes y lo correcto será encontrar tiempo propicio para descansar luego de amplias estresantes jornadas laborales. A mitad de año será bueno retomar los cuidados estéticos y de alimentación que probablemente muchos arianos llevaron a cabo durante el 2018. Chequeos y cuidados serán más que suficientes para no caer por alguna situación sorpresiva que luego haga pagar más caras los descuidos en salud.

Dinero: Será uno de los mejores años de Aries a nivel económico. Se proyecta a nuevos negocios e inversiones que podrían darse en el mes de abril. La independencia económica llegará o se comenzará a construir porque lo que cosechan lo siembran. Cuidado con los negocios e inversiones apresuradas a partir de septiembre. Si se moderan, este periodo será de tranquilidad financiera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC