Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Horóscopo 2019 Cáncer: Como te irá este nuevo año, según las predicciones de Soralla de los Ángeles | VIDEO

Si eres Cáncer, averigua aquí las predicciones que te deparan los astros en el amor, salud y dinero para el Horóscopo 2019.

Predicciones del Horóscopo 2019 para los Cáncer, según Soralla de los Ángeles.

Este 2019 será para Cáncer un año de templanza, de los nuevos inicios. Deja atrás el pasado, las dudas, las molestias que te han venido acompañando. "Es el año del despertar, de un viaje que se aproxima entre el mes de abril y octubre, que serán los mejores del año", agrega Soralla de los Ángeles en sus predicciones del Horóscopo 2019.

Los Cáncer están próximos a consolidar sus objetivos con perseverancia y trabajo, dos de las características que les definen como luchadores en su profesión y en su familia. Lo único que podría poner en peligro el éxito es su inestable carácter que suele cambiar de manera constante

Amor: Es un año de reuniones para Cáncer, y de nuevas amistades que irán entrando poco a poco a tu vida. En ocasiones se sentirán frustrados y nostálgicos, sin embargo, la verdad es que los influenciados por la Luna deben asumir que no todo es perfecto y mucho menos las personas. Hay una fuerte probabilidad de que surja una disputa motivada en los celos permanentes de este signo de agua.

Salud: Cáncer deberá tener en cuenta todas las recomendaciones de tu médico. Evita el estrés, el cansancio. Trata de profundizar mucho en el tema de la meditación. Es importante renovar tus energías.

Dinero: Con respecto a las finanzas las cosas podrían ser algo inestables si no se cuidan lo necesario. Se sugiere administrar cada detalle para evitar un desequilibrio monetario. Aunque a final de año el panorama irá cambiando para bien y las perspectivas serán mejores.

Tu número de la suerte es el 10
Color: Verde

Horóscopo 2019 ARIES

Horóscopo 2019 Aries

Horóscopo 2019 Aries

Horóscopo 2019 Aries

Horóscopo 2019 Tauro

Horóscopo 2019 Tauro

Horóscopo 2019 Tauro

Horóscopo 2019 Tauro

Horóscopo 2019 Géminis

Horóscopo 2019 Géminis

Horóscopo 2019 Géminis

Horóscopo 2019 Géminis

Cargando siguiente contenido

Portada