El te marca el crecimiento profesional. Será un año de expandir las fronteras, de crecer económicamente, pero sobre todo de realizar esos viajes que por alguna razón se quedaron truncados. "Este año vas a renacer en lo profesional, en lo económico. Es un 2019 para invertir y crecer".

Para Soralla de los Ángeles, este 2019 no habrá límites para . Habrá mucha comunicación y armonía en el trabajo, pero hay que cuidar los conflictos en el amor y la familia. Ideal para iniciar nuevos estudios profesionales.

Amor: Escorpio, el 2019 será difícil para el amor. Si tienes pareja tendrás, que estar muy pendiente de ella, para ir aclarando todos los malos entendidos y para impedir la ruptura. Tendrás que darte cuenta de cuál es el problema y evitar la rutina, innovar. Si estás solo, es un año para ligar y para las relaciones esporádicas.

Dinero: Ganarás mucho más y con más facilidad, Escorpio. Esto te hará plantearte el ahorro, las inversiones ya pensando en tu futuro. Aún así, te comprarás todo los caprichos que quieres. Ten cuidado en qué inviertes, porque podrían intentar timarte.

Salud: Hay que cuidar mucho el tema de la salud el 2019. El estrés es muy recurrente en ti, Escorpio y deberás relajarte y dejar de lado toda atadura del pasado.

Número de la suerte: 4
Color: Celeste

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC