Este 2019 será maravilloso para Leo a nivel de viajes y proyectos. Estás pensando en ahorrar y tofo fluirá de acuerdo a lo que tú piensas y planificas. De acuerdo a las predicciones del de la angeóloga y vidente Soralla de los Ángeles, este nuevo año le marca a la felicidad plena a lado de las personas que más ama, especialmente la pareja.

Amor: Los de Leo iniciarán el año con encuentros amorosos con cierta intensidad y se manifestaran escenas de posesividad, drama y celos que en un principio parecen no llevarlos por el buen camino, pero podrán salir de ello y llegar a buen final y ser felices en lo que resta del año. Para aquellos que no tienen pareja tendrán la oportunidad de conocer alguien que por fin comulgue con sus ideas.

Salud: Este 2019 para Leo será un año de renacer profundo porque saldrás de todas tus dolencias y dificultades. Es probable que en ocasiones se sientan con ansiedad y nerviosismo provocados por algunos momentos de tensión, aunque nada que no puede mejorarse si toman algunas clases de yoga o tai-chi que son excelentes medidas de relajación y concentración en mente y cuerpo.

Dinero: Se presentarán diferentes oportunidades que ampliarán las finanzas de león y les llevará a nuevas posibilidades de crecimiento a nivel personal y familiar a partir del crecimiento profesional. Cada proyecto económico que se proponga atraerá los ingresos que desea y éxito en cuanto a estabilidad económica. Leo está destinado a consolidarse en el plano laboral y económico.

Tu número de la suerte: 2
Color: Amarillo

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC