La buena estrella le sonríe a en este 2019, de acuerdo a las predicciones en el de la angeóloga y vidente Soralla de los Ángeles. Para este nuevo año trata de guiarte por tu intuición, porque saldrán muchos proyectos a la luz y si fueron años difíciles lo que te han acompañado, no te preocupes porque las cosas mejoran para ti. "Es el año del crecimiento espiritual. Cien por ciento positivo, sobre todo para iniciarte a nivel de proyectos a nivel de empresa o sociedad".    

"Este año será muy exquisito con todo lo relacionado al amor. Es año del renacer de la fortuna, pero sobre todo a nivel de amor. Es el año del enamoramiento o del casamiento para Tauro", revela Soralla de los Ángeles.

Amor: Es el año del renacimiento en el amor para Tauro. Por primera vez en mucho tiempo, los nativos de este signo tratarán de descubrir cosas nuevas y su participación en grupos sociales durante los primero 4 meses del año le ayudará a realizar este experimento. A Tauro no le faltarán oportunidades en el amor y ciertamente se cuestionará su visión del amor y la familia. Aunque a este signo le da miedo el cambio, durante el 2019 tendrán todas las herramientas para afrontar el vértigo de la apertura mental y las relaciones nuevas. 

Salud: Para este 2019, Tauro deberá tener cuidado con las depresiones y estados de ánimo cambiantes, los cuales se reflejarán en el cuerpo porque podría somatizar. A partir de Mayo reflexionarán y en este punto, podrán encontrar un nuevo equilibrio que les exigirá ejercicios, una dieta balanceada y prestar atención de su estado físico.

Dinero: El trabajo y el dinero no faltarán. Todas las decisiones que tome Tauro dependerán precisamente de su estabilidad financiera y por esta razón deberán ser extremadamente cautos a la hora de pensar en grandes inversiones.

Tu número de la suerte es el 7
Color: Dorado

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC