Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Horóscopo 2019: ¿cómo afectará el solsticio de verano a los signos del zodiaco?

La tierra se encontrará en su mayor punto de inclinación hacia el Sol y esto marcará una fuerte influencia de dicho astro en cada uno de los signos zodiacales

Horóscopo 2019

El solsticio de verano traerá mucha luz a los signos del zodiaco y habrá mucha energía en el horóscopo (Foto: Pixabay)

El solsticio de verano traerá mucha luz a los signos del zodiaco y habrá mucha energía en el horóscopo (Foto: Pixabay)

Más sobre:

Horóscopo

Horóscopo 2019 | Inició el solsticio de verano en el hemisferio norte y del invierno en el sur. Los rayos del sol caen directamente sobre el trópico de Cáncer y esto producirá un cambio de energía en todos los signos del zodiaco. Esto significa que habrá más luz en el plano emocional y espiritual que los llevará a tomar decisiones sobre sus relaciones y vida personal.

La energía que impera este verano está centrada en el aspecto pasional de cada signo de fuego que se acentúa precisamente por la influencia del planeta Marte en tránsito directo, ya que el mismo es el regente de Aries y representa esa intensidad, carácter principal que se destaca durante este período en el horóscopo.

La tierra se encontrará en su mayor punto de inclinación hacia el Sol y esto marcará una fuerte influencia de dicho astro en cada uno de los signos zodiacales. Descubre cómo afectará el solsticio de verano a tu signo zodiacal y prepárate para una nueva era.

ARIES
Durante esta época te encontrarás muy ocupado con asuntos personas y disfrutarás de pasar el mayor tiempo a casa y con tus seres queridos. Ten mucho cuidado con las energías negativas, ya que podrían ingresar a tu vida y podrás perder tu tranquilidad.

TAURO
Las personas que nacieron bajo el signo de Tauro, tendrán una etapa acelerada y a veces el ajetreo de tu vida parecerá ir mucho más rápido que tú. Ahora que Mercurio y el Sol se unen el mes estará lleno de progreso. Estarás muy motivado, pero cuida el hacer cosas de forma precipitada.

GÉMINIS
Durante este periodo, podrías conocer a una persona que se convertirá en una guía y te mostrará el camino o incluso podrías encontrar un proyecto que cambie el curso de tu vida, particularmente en tu carrera.

CÁNCER
Esta época será la mejor para tu vida. La luz del sol te convertirá en el centro de  las miradas. Todos tomarán nota de tu presencia y querrán estar al lado tuyo. Aunque serán un poco indiferente a esto, es momento de que asumas tu papel central y brilles con luz propia.  Esta es época de cumpleaños para Cáncer así que alista unas vacaciones, relájate y disfruta.

LEO
Este movimiento del Sol a tu casa es importante para analizar tus actitudes, circunstancias de vida y los lastres que vienes arrastrando y de los cuales te debes librar antes de cumplir años. 

VIRGO
El vínculo entre Saturno y Neptuno te ayudará a enfocarte y estarás menos propenso a que tus sentimientos amorosos interfieran con tu realización personal. Te sentirás comprometido con aprovechar al máximo tus talentos y a disfrutar más disciplina personal, lo cual ayudará indirectamente a tus relaciones personales.

LIBRA
Este puede ser un período de gran éxito, especialmente si tienes metas trazadas.  Aunque experimentarás una pequeña decepción en el trabajo que te desanimará al principio, al final enfocarás tus energías de manera positiva.

ESCORPIO
Saturno y Neptuno forman un aspecto armonioso este mes brindando una influencia que llevará un balance en tu vida beneficiando especialmente a la comunicación, las relaciones personales, la expresión persona y la creatividad. Es un momento lleno de fuerza para aprender, mejorar y disfrutar de tu mismo.

SAGITARIO
Es un momento ideal para dar un paso atrás y analizar tus metas para poder obtener una perspectiva ideal y reorientar energías.

CAPRICORNIO
Es un momento ideal para dar o recibir consejos para encontrar la luz en tu camino. Durante este tiempo atraerás a compañeros fuertes que también buscan algo importante en qué contribuir intelectualmente.

ACUARIO
Considera mejorar la confianza en ti mismo, en tus talentos y recursos. Durante este ciclo es un momento ideal para meditar y pensar sobre las decisiones que tienes que tomar por el bien de tu vida personal y profesional.

PISCIS
Durante este tiempo, tu personalidad relajada y de diversión fluirán para darle un respiro a tu vida que se ha vuelto tensa durante los primeros seis meses del año. 

Cargando siguiente contenido

Portada