¡Llegó el 2019! y muchos, quizás, lo recibieron solos y sin esperanza de encontrar a su media naranja. Sin embargo, los astros prometen más de una sorpresa para los signos del zodiaco en el que Trome trae para ti. ¡Esperemos que tu corazón vuelva a latir a mil por hora y termines este nuevo año con la persona de tus sueños!

ARIES: Acaba el año y considerarás a partir de ahora la necesidad de iniciar una vida en común y establecer un vínculo más comprometido con tu pareja. En el 2019 darás un paso adelante en la relación. Si pasaste todo o parte de este 2018 sola, evaluarás tus pensamientos y comenzarás a creer más en el amor

TAURO: Estos últimos días del año meditarás acerca de tus celos infundados y temperamento. Entenderás que la reflexión es la única manera de seguir adelante con la relación el próximo año. Las solteras se reconciliarán muy probablemente con su última pareja. Recuerda que cambiar de actitud vale más que mil promesas.

GEMINIS: Empezarás una relación gratificante apenas inicies el 2019, pero será pasajera si no compartes tus verdaderas intenciones desde el principio. No te dejes llevar, acepta ese romance con mayor responsabilidad. Las emparejadas tendrán desavenencias domésticas con sus galanes en plenas festividades. Cuidado.

CÁNCER: Muchas cancerianas solteras tendrán la posibilidad de iniciar nuevos romances el año que viene, pero solo algunas llegarán a buen puerto. No dejen de intentarlo. Aquellas que se encuentran en pareja, tienen un reto para el 2019: procurar que la familia de ambos no se entrometa en la relación más de lo aconsejable.

LEO: Si a fin o inicios de año, alguien te abruma con preparativos y reuniones sociales, toma cierta distancia. Ten presente que tu pareja necesita de tu compañía y podría sentirse solo. Empieza un nuevo calendario cerca de tu amado. Las que estén solas, iniciarán el 2019 desplegando todo su encanto y conquistarán.

VIRGO: Mantente alerta a las reuniones de fin de año porque en una de esas ocasiones conocerás a un hombre interesante y que será importante para ti a partir de ese momento. Si tienes pareja, ambos empezarán un año cargado de romance, ilusión, pero también de entrega total y capacidad de sacrificio. Todo esto los unirá más.

LIBRA: Es probable que tu pareja te exija más tiempo juntos en el 2019. No te preocupes, la prudencia y sensatez que mostrarás te ayudará a equilibrar tu relación y evitar cualquier tipo de reproche. En caso de que te encuentras sola, no será por mucho tiempo, ya que nacerá en ti un sentimiento de amor pronto.

ESCORPIO:  Habrá en el 2019 un deseo de combinar el trabajo con el romance. Ve preparándote para esto, porque supondrá un nuevo reto para ti. Si tienes pareja, el siguiente año tu consigna será hacer que él te entienda mejor, pues este 2018 existieron muchas desavenencias en tu relación. También escucha.

SAGITARIO: Dejas atrás un año de dudas y temores, el entusiasmo y la alegría volverán a reinar en tu corazón y si estás con pareja, podrás disfrutar de esa alegría al lado de tu amado. En caso de que te encuentras sola, valdrá la pena aceptar una cita y arriesgarse con ese pretendiente que, en el fondo, te agrada. Te irá bien.

CAPRICORNIO: Con el nuevo año, te vendría bien planificar un viaje pronto cerca de la naturaleza y las obligaciones cotidianas. Podrás renovar la pasión y el entusiasmo de los primeros tiempos con tu galán. Si estás sola, también sal de la ciudad. El amor está lejos de tu zona de confort y lo sabrás cuando te des una escapada.

ACUARIO: Vienen cambios sorpresivos y algunas dificultades en tu relación, pero el amor que te profesas con tu pareja los ayudará a superar cualquier obstáculo y poner un granito de arena para que todo salga como lo esperan. Las acuarianas solteras, convertirán una amistad de años en un romance duradero.

PISCIS:  Las nativas de este signo que busquen pareja, la encontrarán y será duradero siempre y cuando no idealicen a ese hombre ni se pongan expectativas muy altas respecto a la relación. Las emparejadas pueden quedar embarazadas el 2019, casarse o convivir. De todas maneras, irán un poco más hacia adelante en el amor.

Horóscopo Semanal Soralla de los Ángeles

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC