A quién no le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2017 va a traerle buenas relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el , no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros para hoy miércoles 19 de julio.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR)
Un pequeño poema, rima o canción es lo que necesitan para darle color a su relación en este momento. Pose del día: El ascensor. Dile que se arrodille frente a ti, que te cubra el pene con su boca y te rodee el glande con sus labios.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
Hagan ejercicio juntos, les ayudará a mantenerse e forma y estar más unidos. Pose del día: El perrito. La postura del perrito es un clásico para conseguir el orgasmo que funciona muy bien.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
Gran día para bailar. Ya sea en casa o afuera, cualquier ritmo les vendrá muy bien hoy. Pose del día: El perrito. La postura del perrito es un clásico para conseguir el orgasmo que funciona muy bien. No solo es muy placentero para ti

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
Emprendan un proyecto creativo juntos. Inspírense en crear una canción, un guión, una pintura u otra actividad. Pose del día: El ventilador. En este caso, el chico penetra a la mujer por detrás, controlando el movimiento y acariciando el clítoris con el pene mientras puede sujetar sus pechos con las manos.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Si la suerte les sonríe, alégrense en lugar de preocuparse por el momento en que les irá peor. Pose del día: La pacífica. Acuéstate en tu espalda y deja que él se ponga de rodillas arriba de tu cabeza, con sus rodillas tocando tus hombros. Levanta las piernas y abraza su cadera.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Planifica para que el trabajo no les quite tiempo de calidad juntos. Pose del día: De lado. Prueba esta posición si eres de las que les cuesta trabajo llegar al orgasmo. Acuéstate en la cama y toma tus muslos alzando las piernas hasta formar una V.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
Atraerás mucha atención, pero habla con tu pareja para que no sienta celos. Pose del día: El cocinero. Debes de poner a tu pareja sobre un repostero o mueble similar. Luego separarle las piernas y penetrarla cuidadosamente.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
Debes tener paciencia y no apresurar las cosas en su relación. El amor necesita tiempo para crecer. Pose del día: De lado. Prueba esta posición si eres de las que les cuesta trabajo llegar al orgasmo. Acuéstate en la cama y toma tus muslos alzando las piernas hasta formar una V.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
El sentido del humor es clave para su relación. Aprende a reírte de ti misma y de la vida. La pose del día: La milhojas. El hombre está acostado boca arriba, la mujer se tumba sobre él con las piernas ligeramente abiertas.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
Emprende las actividades que siempre quisiste hacer junto a tu pareja. La experiencia los unirá más. La pose del día: La milhojas. El hombre está acostado boca arriba, la mujer se tumba sobre él con las piernas ligeramente abiertas. Entonces empieza a deslizarse sobre él con movimientos suaves de todo el cuerpo, adelante, atrás.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Reconéctense con las artes, música y literatura. Podrían encontrar una nueva pasión. Tu pose del día: El bailarín. Ambos deben de estar de pie, levante una pierna de su pareja y penétrela suave, mientras ella o toma del cuello.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
Se te hará difícil darle tiempo a tu familia y a tu pareja a la vez. No trates de contentar a todos. Tu pose del día. La montaña mágica. Primero se construye una montaña de cojines en el suelo. La mujer se deja caer en este montón con el tronco hacia adelante. Ella se abraza a las almohadas, mientras él la abraza por detrás.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC