A quién no le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2017 va a traerle buenas relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el , no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de , descubriremos qué te depararán los astros para hoy lunes 20 de noviembre 2017.

ARIES (20 MAR- 19 ABR): Un enfoque original y un poco de energía fresca es todo lo que necesita para usted y su amante para salir de la rutina. Pose del día: El perrito. La postura del perrito es un clásico para conseguir el orgasmo que funciona muy bien. No solo es muy placentero para ti sino también lo será para tu chico.

TAURO (20 ABR- 20 MAY): Nunca es demasiado temprano para empezar a hacer planes para su futuro. Ahora es un buen momento para hablar con su ser querido acerca de lo que desea lograr. Pose del día: La pacífica. Acuéstate en tu espalda y deja que él se ponga de rodillas arriba de tu cabeza, con sus rodillas tocando tus hombros. Levanta las piernas y abraza su cadera.

GÉMINIS (21 MAY- 21 JUN): Te frusta lo lento que va tu relación. Habla con tu pareja para saber cómo motivarla. Pose del día: La cruz noruega. La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo.

CÁNCER (22 JUN- 21 JUL): Su intuición le dice que algo está pasando con tu pareja hoy. Conversa con ella para saber que le pasa y conocer cómo animarla. Pose del día: Vinyasa. Recuéstate en tu espalda con las piernas en forma de mariposa, bien abiertas y pegadas al piso. Deja que él te tome de la cadera y haga lo suyo.

LEO (22 JUL- 22 AGO): Hoy te encuentras algo reflexivo. Toma tiempo para pensar y deja volar tu mente si lo necesitas. Pose del día: La silla. El hombre está sentado en una silla y la mujer encima, es ella la que lleva el movimiento levantándose y sentándose.

VIRGO (23 AGO- 22 SET): Concéntrese en sus proyectos actuales antes de comenzar algo nuevo. Si estás aburrido de lo que estás haciendo, pedir a tu pareja que lo acompañe. Trabajando juntos hará que las cosas sean más interesantes. Pose del día: ‘La V erótica’. La mujer se sienta al borde de una mesa. Él se pone delante de ella con las piernas ligeramente dobladas, y le da un impulso cogiéndola por el glúteo.

LIBRA (23 SET- 22 OCT): Usted ha estado trabajando duro para hacer cambios positivos en su vida amorosa. No se desanime si el progreso es más lento de lo que esperabas. Pose del día: El Balancín. Él se sienta con las piernas cruzadas y se apoya con las dos manos atrás. Ella se sienta de cara a él en su regazo, abrazándole los costados con los muslos. ¡Ves porqué tienes que ejercitarte!

ESCORPIO (23 OCT- 22 NOV): La fantasía puede desempeñar un papel divertido en su relación. Hable con su pareja sobre lo que les gustaría probar. Pose del día: El molino de viento. Entonces ella rodea con sus piernas el torso de él. Para mantener el equilibrio, se apoya con ambas manos. Por último, él abraza con sus piernas. El resto es historia conocida.

SAGITARIO (23 NOV- 22 DIC): La inspiración viene de lugares inesperados. Algo que lee o oye por casualidad hoy será bueno para usted. Pose del día: Misionero. Sentir que tu pareja esté encima de ti poseyendo tu cuerpo, hará que esa noche te vuelvas loca.

CAPRICORNIO (23 DIC- 21 ENE): Tu ser querido suele ser su fuente de fortaleza, pero puede que necesite un poco de ayuda adicional. Pose del día: La nota X. El hombre se recuesta en la cama con las piernas ligeramente abiertas. La mujer se sienta encima de él y le da la espalda. Entonces estira las piernas hacia atrás en dirección a sus hombros. ¡A gozar!

ACUARIO (22 ENE- 17 FEB): Si te sientes cansado, no fuerces tu cuerpo. Déjate mimar por tu pareja que te ayudará a relajarte. Pose del día: Nirvana. Él se coloca encima. Mientras el hombre se mueve de atrás a adelante, ella tensa todos los músculos, cierra las piernas con los muslos muy juntos y lleva los brazos al cabezal de la cama.

PISCIS (18 FEB- 19 MAR): Hoy su ser querido va a ofrecer una idea que lo sorprenderá. Puede tomar un tiempo para entender todo lo que te está diciendo. Pose del día: Encadenado. Ella se sube en un mueble alto, se sienta en el borde y se apoya con los brazos atrás. Él se coloca frente a ella. Y él empieza los movimientos hacia adelante y hacia tras mientras ella dirige la dirección.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC