A quién no le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2017 va a traerle buenas relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el horóscopo, no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de , descubriremos qué te depararán los astros para hoy jueves 31 de agosto.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR)
Tendrán bastante energía hoy para hacer mucho durante el día y pasarla bien en la noche. Tu pose del día. La silla: El hombre está sentado en una silla y la mujer encima, es ella la que lleva el movimiento levantándose y sentándose.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
Atrévete y toma ese riesgo, les hará bien salir de su zona de confort. Pose del día. El ascensor Dile que se arrodille frente a ti, que te cubra el pene con su boca y te rodee el glande con sus labios. El movimiento de su boca a lo largo del pene resultará muy excitante.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
Toma la iniciativa hoy, tu pareja estará complacida y se divertirán mucho. Pose del día. De lado: Prueba esta posición si eres de las que les cuesta trabajo llegar al orgasmo. Acuéstate en la cama y toma tus muslos alzando las piernas hasta formar una V.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
Imagina todo lo que podrán hacer en la cama hoy, ¡y atrévanse! Pose del día. La cruz noruega: La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Déjate llevar por tu intuición, y no pienses demasiado las cosas cuando estés con tu pareja. Pose del día. Con la pierna arriba: Acuéstense de lado frente a frente, luego deslízate hacia abajo hasta que llegues a la altura de su pene. Esta posición es perfecta para darle placer a tu pareja sin cansar tu cuello y rodillas.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)

Tu pareja te ayudará mucho con su energía positiva, déjate llevar. Pose del día. El gancho: Acuéstate en la orilla de la cama e inclínate hacia atrás con las piernas colgando. Cuando él se arrodille entre tus piernas tendrá ‘full access’ a tu clítoris.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
Trata de no apresurar las cosas, lo bueno toma tiempo pero vale la pena. Tu pose del día. La flor de loto: Pónganse en la posición de flor de loto, y que su pareja también lo haga, peor encima de sus piernas, la penetración será muy placentera y espiritual.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
Hoy tu pareja te hará una propuesta exótica, no lo dudes y acéptala. Pose del día. La pierna arriba: Túmbate boca arriba y levanta una pierna. Deja que tu chico se siente entre medias de tus dos piernas colocando la que está levantada sobre su hombro.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
Crea un mayor nivel de intimidad, relájense y vayan despacio, pero juntos. Pose del día. Viva la reina: Es una posición súper hot que además te permite tener el control del ángulo y la presión que deseas. También te permite tener algo de estimulación anal.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)

Di las cosas de frente, y pide lo que necesitas en tu relación. Pose del día. Las tijeras: La mujer se tumba boca arriba en una mesa y coloca su pelvis en el borde. A continuación estira las piernas hacia arriba. El hombre se coloca frente a ella y coge sus piernas de los tobillos.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Cuidado con cómo reaccionas hoy ante lo que te dicen, trata de ser más comprensiva. Pose del día. La silla: El hombre está sentado en una silla y la mujer encima, es ella la que lleva el movimiento levantándose y sentándose.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
Baja las defensas y déjate llevar por el profundo amor que sientes por tu pareja. Pose del día. La montaña mágica: Primero se construye una montaña de cojines en el suelo. La mujer se deja caer en este montón con el tronco hacia adelante. Ella se abraza a las almohadas, mientras él la abraza por detrás.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC