A quién no le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2017 va a traerle buenas relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el , no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros para hoy sábado 11 de febrero.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR) ​
No dejes que otros te saquen del camina que sabes que es el correcto. Tu pose del día: La montaña mágica. Primero se construye una montaña de cojines en el suelo. La mujer se deja caer en este montón con el tronco hacia adelante. Ella se abraza a las almohadas, mientras él la abraza por detrás.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
No dejes que la ansiedad domine en este día. Tu pose del día: El bailarín. Ambos deben de estar de pie, levante una pierna de su pareja y penétrela suave, mientras ella o toma del cuello.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
Si ves a tu pareja que actúa de manera extraña, no lo ignores. Tu pose del día: Las tijeras. La mujer se tumba boca arriba en una mesa y coloca su pelvis en el borde. A continuación estira las piernas hacia arriba. El hombre se coloca frente a ella y coge sus piernas de los tobillos.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
Si tu pareja tiene varias ideas para hacer hoy, es mejor que te comprometas. Tu pose del día: La silla. El hombre está sentado en una silla y la mujer encima, es ella la que lleva el movimiento levantándose y sentándose.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)

Crea un buen ambiente en tu hogar que te permita disfrutar del amor. Pose del día: Con la pierna arriba. Acuéstense de lado frente a frente, luego deslízate hacia abajo hasta que llegues a la altura de su pene.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Has tenido muchos problemas con tus emociones. Pose del día: El cocinero. Debes de poner a tu pareja sobre un repostero o mueble similar. Luego separarle las piernas y penetrarla cuidadosamente.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
Comprométase a un mejor estilo de vida. Pose del día: El escalador. Saben que un hombre con fuertes abdominales va a ser un duro contendiente en la cama. La posición de El Escalador te permitirá exhibir tus músculos abdominales.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
Todo te parece interesante, pero sientes que no consigues suficiente información. Pose del día: El sacacorchos. Haz que se pare frente a ti y toma la base de tu pene con tus dos manos e introdúcelo lentamente a tu boca.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
Hay momentos en el que tienes que ser serio, pero tu meta hoy es divertirte. Pose del día: La pacífica. Acuéstate en tu espalda y deja que él se ponga de rodillas arriba de tu cabeza, con sus rodillas tocando tus hombros. Levanta las piernas y abraza su cadera.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
Usted no tiene una sola preocupación en el mundo. Pose del día: El perrito. La postura del perrito es un clásico para conseguir el orgasmo que funciona muy bien. No solo es muy placentero para ti sino también lo será para tu chico.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)

Mantenga una actitud flexible, no importa lo mucho que quiere decirle a su querida que esta idea será un fracaso. Pose del día: Viva la reina. Es una posición súper hot que además te permite tener el control del ángulo y la presión que deseas. También te permite tener algo de estimulación anal.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
Hoy tu pareja te pedirá que les de toda tu atención. Tu pose del día: La silla. El hombre está sentado en una silla y la mujer encima, es ella la que lleva el movimiento levantándose y sentándose.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC