Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Horóscopo del amor y sexo de hoy 15 de febrero de 2017

Entérate lo que te deparan los astros en el horóscopo de Trome.

Horóscopo del amor y sexo de hoy 15 de febrero de 2017

Horóscopo del amor y sexo de hoy 15 de febrero de 2017

Horóscopo del amor y sexo de hoy 15 de febrero de 2017

Más sobre:

Horóscopo

A quién no le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2017 va a traerle buenas relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el horóscopo, no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros para hoy miércoles 15 de febrero.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR) ​
Deja de lado el lado económico y mira tu vida social para lograr la satisfacción. Tu pose del día: El bailarín. Ambos deben de estar de pie, levante una pierna de su pareja y penétrela suave, mientras ella o toma del cuello.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
Preste más atención a su propio estado de ánimo que el de su amante. Tu pose del día: La silla. El hombre está sentado en una silla y la mujer encima, es ella la que lleva el movimiento levantándose y sentándose.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
Deja que tu pareja tome el control de la relación por estos días. Tu pose del día: El molino de viento. El hombre y la mujer se sientan de lado en la cama, de forma que puedan mirarse. Entonces ella rodea con sus piernas el torso de él. Por último, él abraza con sus piernas su cintura.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
Tu pareja te insiste para que saques tu lado más oscuro. Pose del día: El trono del rey. Aquí dejarás que ella tome el control. Siéntate en el borde de la cama o en una silla y pídele que se suba encima, de espaldas a ti.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)

Cuando llega algo que cambia los planes que usted hizo con su ser querido, no dejes que eso te destruya. Pose del día: Con la pierna arriba. Acuéstense de lado frente a frente, luego deslízate hacia abajo hasta que llegues a la altura de su pene. Esta posición es perfecta para darle placer a tu pareja sin cansar tu cuello y rodillas.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Busca una buena figura física junto a tu pareja. Pose del día: La 69. Lo bueno de esta postura es que te permite controlar la intensidad de la estimulación oral de su clítoris. Si se pone arriba, lo tendrá mucho más fácil hacer magia en la zona del perineo.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
Los desafíos serán emocionantes dependiendo del enfoque. Tu pose del día: El picoteo. El hombre está sentado ligeramente de lado, y entonces se apoya en un brazo mientras presiona una rodilla contra el suelo. La mujer se frota contra su sexo dándole la espalda.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
Tienes muchas cosas encima, así que analiza si puedes cumplir con lo que tu pareja te pida. Pose del día: El cocinero. Debes de poner a tu pareja sobre un repostero o mueble similar. Luego separarle las piernas y penetrarla cuidadosamente. Procurara que el ambiente donde desarrolle el coito sea saludable e higiénico.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)

Cuestiones domésticas son el foco de su actualidad. Pose del día: El sacacorchos. Haz que se pare frente a ti y toma la base de tu pene con tus dos manos e introdúcelo lentamente a tu boca.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
Defender a tu pareja no quiere decir que tienes que recibir todos los golpes. Pose del día: La cruz noruega. La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Es tentador pensar que el fin justifica los medios, sobre todo cuando tú y tu pareja han estado trabajando tan duro para lograr este objetivo. Pose del día: El perrito. La postura del perrito es un clásico para conseguir el orgasmo que funciona muy bien. No solo es muy placentero para ti sino también lo será para tu chico.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
Deja de concentrarte en lo negativo y ve siempre lo positivo. Pose del día: El ascensor. Dile que se arrodille frente a ti, que te cubra el pene con su boca y te rodee el glande con sus labios. El movimiento de su boca a lo largo del pene resultará muy excitante.

Cargando siguiente contenido

Portada