Horóscopo del amor y sexo de hoy 15 de febrero de 2017
Horóscopo del amor y sexo de hoy 15 de febrero de 2017

A todo el mundo le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2016 va a traerle relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el horóscopo, no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros según tu signo.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR) El sexo de hoy puede ser hablado, muy comunicativo y es ideal para que tu pareja sepa qué cosas te gustan. Aprenderás a entender el sexo de una forma distinta gracias a esa persona especial.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
La relación sexual de este día se vuelve enérgica y muy física, todo será cuestión de piel. Échale un poco de valentía y atrévete a insinuarle que quieres acostarte con esa persona.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN) Se movilizan las emociones con las que más te identifícas en tu encuentro sexual del día. No te dejes pisotear y aprende a imponer lo que más te gusta a ti en el sexo.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL) Emociones, sexualidad con carga de fantasía en los encuentros íntimos de hoy. Si quieres disfrutar en el sexo, déjate de tonterías y suéltate la melena.

LEO: (22 JUL- 22 AGO) Como dos amigos, con tu pareja hoy podrán proyectar ideas para compartir en la cama. Vas de sobrado, pero a veces no hay que dar todo por hecho porque puedes fallar.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Hoy puede haber una baja de energía en tu actividad íntima o sexual, día para otras actividades. Eres de los que disfruta mucho del sexo, pero no te olvides de que la otra persona tiene sentimientos.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT) Podrás relajarte de un día intenso disfrutando de una sexualidad completa, en donde el físico y el espíritu se unan. No dejes que las preocupaciones te quiten las ganas de sexo porque cuando eches la vista atrás, te vas a arrepentir.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV) Todo tipo de experiencia sexual este día causará un efecto de mucho placer. Eres afortunado… si sabes cómo gestionarlo, será un buen año sexualmente hablando.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC) El sexo hoy se comparte con el otro de forma no egoísta, disfrutarás dando placer a tu pareja. Tendrás la suerte de disfrutar mucho del sexo durante este año 2016.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE) Tus emociones activas del día podrían hacerte trabajar también con energía en tu vida sexual. No le digas tantas veces que ‘no’ a tus instintos, porque te lo puedes pasar muy bien.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Hoy diviertete, disfruta de la vida y del sexo, ya que es un día de plena energía para esta actividad. Aunque no te será tan fácil conseguir sexo, con un poco de positivismo y siendo tú mismo, lo verás todo un poco menos negro.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
Sexualidad tranquila, dulce intimidad. Quizá deberías reflexionar un poco y dejar las preocupaciones a un lado para pasártelo bien en la cama.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC