Horóscopo del amor y sexo de hoy 10 de marzo de 2017.
Horóscopo del amor y sexo de hoy 10 de marzo de 2017.

A quién no le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2017 va a traerle buenas relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el horóscopo, no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros para hoy miércoles 30 de agosto.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR) Te sientes más crítico que de costumbre y podrías terminar afectando a tu pareja con mensajes no deseados. Tu pose del día: El acantilado. Siéntate sobre el borde de una mesa, él deberá ponerse en cuclillas frente a ti, y tú apoyar tus piernas sobre los hombros de él. De esta manera él empezará a jugar con su lengua sin parar.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY) Es probable que usted y su pareja tengan problemas por detalles muy pequeños. Pose del día: Rapidito en el closet. Tu pareja se pone en cuclillas y tú te colocas arrodillada delante de él mientras te abraza con sus piernas por los costados. Comienza a manejar la velocidad y profundidad de la penetración para que sus piernas no se acalambren.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN) Su mente positivo hará que su día sea muy positivo, en especial en el trato con su pareja. Tu pose del día: Flotando en el aire. Acuéstate apoyando tus pechos y hasta tu cintura sobre el puff mientras que tu chico se pone de rodillas por detrás y sujeta tus piernas extendidas en el aire. Deja que él controle todos los movimientos, la excitación será increíble.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL) Cada relación necesita reglas, aunque pueden sentirse restrictivo. Debes poner orden en tu casa. Pose del día: Equilibrio en el sofá. Deja que él se siente cómodamente en el sofá y luego siéntate tú sobre él de frente. Inclína tu espalda unos 90 grados hacia atrás y ¡empieza a moverte! Si ese sofá hablara después...

LEO: (22 JUL- 22 AGO) No te preocupes por el panorama, tu puedes hacer cambios ajustando pequeños detalles. Tu pose del día: La vaquera. Tu pareja debe estar recostada y tú sentada sobre él pero dándole la espalda. Él durante la penetración puede acariciarte la espalda y los glúteos, y si deseas más impulso en la penetración puedes optar por agarrar fuerte sus los pies.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET) Que sea un día de paz. Si hay algún problema pendiente, traten de perdonarse. Eres la persona en que muchos confían en tu hogar, no los defraudes. Pose del día: Pose lateral. Él debe ponerse de costado y tú recostarte frente a él de modo que tu boca quede a la altura de su miembro. Sujétale las piernas para que no pueda moverse mientras lo excitas.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT) A pesar de los grandes problemas por los que vienen pasando, es en los detalles en donde tu pareja verá la felicidad. Pose del día: Encuentro en el pasillo. Él debe colocarse en cuclillas con la espalda apoyada sobre la pared y tú por delante de él, con el torso hacia adelante para apoyar tus manos sobre la otra pared.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV) Es posible que necesites un tiempo a solas para que puedas reordenar tus ideas. Esto no significa un rompimiento. Pose del día: La carretilla. Pídele a tu pareja que te tome de los tobillos y te levante (si mantenerte estirada es mucho para él, ayúdale doblando tus rodillas y pegando tus muslos a los de él).

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC) Incluso si tu pareja te dice que te concentres en los grandes problemas, es en los pequeños detalles en donde vas a encontrar dificultades. Pose del día: El proyectil. Comiencen sentados sobre la orilla de la cama, tú dándole la espalda y una vez que estén listos, pídele que se levante. No es una posición fácil, pues requiere mucha fuerza suya en las piernas y tuya en los brazos, sobre todo para lanzarte hacia adelante al final, pero te aseguramos que todo ese esfuerzo valdrá la pena.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE) Dale a tu pareja algunos consejos, así creas que no lo necesite. Expresa tus ideas de manera clara, te irá bien. Pose del día: El escondite. Pídele que se coloque con los pies sobre la cama y las manos –o antebrazos- sobre el suelo. Ponte debajo de él con los glúteos levantados y acomoda la penetración.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB) Tu pareja te mostrará porque le gusta tanto cada vez que tu dices algo inocente. Pose del día: La cascada. Pídele que se tumbe de espaldas con la cabeza y hombros en el suelo, el resto de su cuerpo debe permanecer en la cama. Súbete sobre y disfruta de tener el control de todos los movimientos. Por su parte, tu pareja disfrutará porque la sangre circulará mejor por su cabeza.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR) Una pelea que tuvieron provocará que discutas con todo el mundo por tu mal humor. Pose del día: Patas de araña. Coloca la yema de tus dedos sobre la piel de tu pareja, hazlo suavemente por la cara interna de los muslos y brazos de tu pareja.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC