A quién no le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2017 va a traerle buenas relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el , no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros para hoy sábado 4 de febrero.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR) ​
Sus fuertes intuiciones pueden causar una gran sorpresa en su relación. Pose del día. La montaña mágica. Primero se construye una montaña de cojines en el suelo. La mujer se deja caer en este montón con el tronco hacia adelante. Ella se abraza a las almohadas, mientras él la abraza por detrás.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
Grandes riesgos no conducen automáticamente a una gran diversión. Pose del día. La silla El hombre. está sentado en una silla y la mujer encima, es ella la que lleva el movimiento levantándose y sentándose.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
Parece un problema superficial, pero este tema sensible está que toca otros aspectos de tu vida. Pose del día Las tijeras La mujer se tumba boca arriba en una mesa y coloca su pelvis en el borde. A continuación estira las piernas hacia arriba. El hombre se coloca frente a ella y coge sus piernas de los tobillos.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
Este es un día fantástico para el romance, así que coge tu pareja y sal por un poco de diversión. Pose del día Viva la reina Es una posición súper hot que además te permite tener el control del ángulo y la presión que deseas. También te permite tener algo de estimulación anal.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Quieres que tu relación se convierta en un asunto de familia. Pose del día La pierna arriba Túmbate boca arriba y levanta una pierna. Deja que tu chico se siente entre medias de tus dos piernas colocando la que está levantada sobre su hombro.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Tu tienes una opinión sobre casi todo, así que atiende a los pensamientos de tu pareja. Tu pose del día La flor de loto Pónganse en la posición de flor de loto, y que su pareja también lo haga, peor encima de sus piernas, la penetración será muy placentera y espiritual.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
Este no será un día fácil para que usted se concentre en su pareja. Pose del día De lado Prueba esta posición si eres de las que les cuesta trabajo llegar al orgasmo. Acuéstate en la cama y toma tus muslos alzando las piernas hasta formar una V.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
Destacar en el trabajo puede molestar a tu pareja. Pose del día La cruz noruega La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
Pregunta si algo le molesta a tu pareja porque actuará de forma extraña. Pose del día La cruz noruega La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
Tus habilidades no te hacen justicia. Pose del día De lado Prueba esta posición si eres de las que les cuesta trabajo llegar al orgasmo. Acuéstate en la cama y toma tus muslos alzando las piernas hasta formar una V.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Su pareja es muy afortunada de tenerte como pareja. Pose del día El ascensor Dile que se arrodille frente a ti, que te cubra el pene con su boca y te rodee el glande con sus labios. El movimiento de su boca a lo largo del pene resultará muy excitante.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
En sus sueños, usted puede hacer lo que quiere. Trate de incorporar esa libertad en su vida. Tu pose del día La silla: El hombre está sentado en una silla y la mujer encima, es ella la que lleva el movimiento levantándose y sentándose.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC