¿Sabes cuál es tu ángel para este 2017? ¿Sabes que ofrendas debes darles? ¿Qué sorpresas te depara el ? te trae las predicciones que la reconocida vidente Soralla de los Ángeles tiene para el signo de Capricornio en este año que se aproxima.

“Las cartas dicen que es momento de perdonar, reflexionar y sobre todo a nivel del amor. Es como que vas a brillar pero a partir del mes de abril. La reconciliación te marca mucho, querido Capricornio. Es el momento para hacer las pases, sobre todo con tus seres queridos. Por ahí hubo peleas, distanciamientos y es un mes propicio para hacer las paces y crecer con tu familia. Te van a bendecir los ángeles porque estás rodeado de mucha luz”, predice Soralla de los Ángeles.

SALUD: “Todo el tema de la salud siempre cuida la circulación, siempre cuida el tema de las piernas, las dolencias, cuidate de alguna caída, mi querido Capricornio. Siempre atento y siempre chequéate la vista porque es bueno hacernos un chequeo general”.

DINERO: “A partir del mes de junio vienen propuestas muy interesantes a nivel de negocios, a nivel de empresa, es como que vas a invertir en tu negocio, en una empresa y vas a salir a la luz. Con mucha fuerza, te veo bien espectado (…) A partir del mes de octubre te sonríe nuevamente la abundancia porque es como que estás trabajando en esto con mucha fuerza y vas a ser bendecido (…) En todo el tema económico veo que de repente tú te deprimes con frecuencia, trata de siempre transmutar esas energías y transformarlo todo porque viene una economía muy buena a partir de noviembre”.

AMOR: “Julio es un buen mes propicio para el amor, para enamorarte, para ennoviarte, para casarte. Eres bendecido, mi querido Capricornio, y me alegra mucho por ti porque vienen los grandes cambios soñados que tanto anhelabas (…) Sellas el 2017 con mucho amor, viene el amor a tu vida, querido Capricornio. Es el renacer el 2017 y te felicito”.

TU ARCÁNGEL: “Siempre invoca la presencia del arcángel Barachiel, que es el arcángel de la familia, de la unión, de la fortaleza”.

COLOR DE TU VELA: “Enciende una vela celeste para que seas iluminado y seas siempre bendecido en estos aspectos”.

Recuerda que todos los viernes, a través de la página de de Trome, podrás ver en vivo y en directo las sesiones que realiza Soralla de los Ángeles, donde absolverá todas tus dudas y consultas. La cita es a las 5:30 pm.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC