¿Sabes cuál es tu ángel para este 2017? ¿Sabes que ofrendas debes darles? ¿Qué sorpresas te depara el ? te trae las predicciones que la reconocida vidente Soralla de los Ángeles tiene para el signo de Piscis en este año que se aproxima.

“Sale la carta de la tristeza, de repente empezamos un poco bajoneados el 2017 pero no te desanimes (…) Tu intuición no te falla, querido Piscis, este es el año del éxito. A partir de julio te sonríen grandes oportunidades y viene para ti noviembre con muchas buenas nuevas, veo como que algo propio, algo de esa empresa que tanto deseas colocar va a salir a la luz y eres muy bendecido y guiado por esa luz espiritual”, predice Soralla de los Ángeles.

SALUD: “Hay que cuidar un poco el tema de la salud, la parte del estómago, la parte de los riñones, siempre controlándote”.

DINERO: “A partir del mes de abril viene el sonreír para ti en todo el tema económico, solución de deudas, préstamos y te sonríe definitivamente la economía. Viene la prosperidad a tu vida, sobre todo siempre cuando quieras invertir, vas a obtener buenas respuestas. Mayo o junio es propicio para hacer cambios, mudanzas, de repente quieres hacer un cambio de ciudad también te va a beneficiar mucho, mi querido Piscis”.

AMOR: “Te veo creativo, siempre entusiasta y te veo siempre acompañado y es que siempre te rodea una energía maravillosa y siempre te ves bendecido sobre todo por la familia, los hijos, la familia en general. El amor te bendice, querido Piscis, así que vienen grandes cambios para ti a partir del mes de agosto”.

TU ARCÁNGEL: “Siempre invoca la presencia del arcángel Raziel, que es el arcángel de la magia y de los alquimistas, ya que tú te riges mucho por tu intuición”.

COLOR DE TU VELA: “Enciende una vela de color plateado para el cumplimiento de todos tus deseos”.

Recuerda que todos los viernes, a través de la página de de Trome, podrás ver en vivo y en directo las sesiones que realiza Soralla de los Ángeles, donde absolverá todas tus dudas y consultas. La cita es a las 5:30 pm.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC