¿Sabes qué te depara el futuro para este 2018? ¿Conoces qué ofrendas debes darle a los ángeles para que tu provenir sea el que esperas? El de Trome te trae las más certeras predicciones de Soralla de los Ángeles, quien nos muestra cómo será el año que viene para los del signo de Acuario.

Según Soralla de los Ángeles, los acuarianos dejarán atrás todo el atraso económico que los ha venido perjudicando durante todo el 2017. ‘Sale la carta guía, la carta de las soluciones’, auguró la prestigiosa vidente.

Asimismo aseguró que en el tema de la salud y el amor, lo acuarianos verán cambios muy positivos. ‘Este es el año del despertar, la Era del Acuario te sonríe. En todo el tema de la salud vas a tener un resplandecer. Vas a brillar en el amor, vas a encontrar a la pareja que tanto anhelas’, pronosticó Soralla de los Ángeles.

‘El arcángel Uriel se manifiesta bendiciéndote con la abundancia, con la prosperidad y con todo lo que tu deseas. La riqueza te sonríe, los negocios también’, agregó la vidente sobre lo que le espera a todos aquellos de signo Acuario.

Finalmente, Soralla de los Ángeles recomendó encender una vela de color dorado en ofrenda al divino arcángel Uriel para que pueda cumplir todos tus deseos. ¡Qué esperas para conseguirla y encomendarte a él!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC