¿No puedes esperar por conocer qué te depara el futuro para este 2018? ¿Conoces cuáles son las ofrendas que debes darle a los ángeles para que tu porvenir sea el que esperas? Pues tranquilo, el de Trome te trae las más certeras predicciones de Soralla de los Ángeles, quien nos muestra cómo será el año que viene para los del signo de Aries.

Según Soralla de los Ángeles este va ser un excelente año para Aires. ‘Vas a resplandecer en todo el tema económico, los viajes te favorecen’, auguró la vidente. Asimismo, aseguró que el amor les sonreirá a todos aquellos regidos bajo el signo de Aries.

En cuanto al tema de la salud, Soralla de los Ángeles les recomendó a los arianos que protejan mucho la zona de la garganta. ‘Hay que cuidarse mucho de los resfríos y de las bajas temperaturas’, aconsejó la vidente.

‘El divino Arcángel Miguel se manifiesta para traerte la protección y la iluminación que tanto necesitas para concretar tus proyectos. Tus ángeles te guían, siempre tenlo en cuenta para este 2018’, dijo Soralla de los Ángeles.

Cabe indicar que el color característico del arcángel Miguel es el azul. Es así que puedes prepararte para recibir su auxilio utilizando una prenda azul o prendiendo una vela del mismo color para invocar sus gracias.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC