Horóscopo de los Ángeles 2018: conoce todo lo que le depara a Libra [VIDEO]

Libra , el horóscopo de los Ángeles de Trome te llenará de buenas energías para el 2018. 

Horóscopo de los ángeles de Libra

Redacción Trome

Libra , si bien no has tenido un año lleno de éxitos, tienes la sensación de que en el 2018 todo va tomando forma y empiezan a salir los planes. El destino de Libra en el 2018 es esperanzador según el horóscopo de los ángeles de Soralla. Atento.

La primera carta que aparece para Libra es la de los sueños. Soralla de los ángeles recomienda que viajes en marzo, abril y mayo. También es un buen momento para emprender un negocio.

AMOR
Los ángeles conspiran a tu favor, libra. ¿Tienes algún asunto pendiente? Hay una persona que viene a tu encuentro. Además, se asoma un noviazgo y si ya te encuentras en una relación sólida, es posible que se concrete un casamiento. Eso se decide en pareja y no te angusties si no cumples con las expectativas de los demás. Si tienes un noviazgo sano, adelante.

SALUD
Te irás recuperando poco a poco y tendrás el bienestar emocional y físico que tanto necesitabas. Eso sí, cuida las articulaciones.

Finalmente, aparece el arcángel Jofiel, quien brinda sabiduría, inteligencia y claridad de pensamiento para emprender en el tema de estudios. ¡Aprovéchalo!

Como agradecimiento, prende una vela de color amarillo.

Ir a portada