¿Quieres alcanzar tus metas este 2018? ¿Quieres lograr encontrar el amor, el dinero y la salud? Entonces las cábalas preparadas por Soralla de los Ángeles para los lectores de Trome te guiarán para lograr tus cometidos. En esta cábala, aprende qué debes hacer para incrementar tus ingresos.

Para esta cábala 2018, lo único que necesitas es un fósforo de madera y las mejores energías positivas. A la media noche, tendrás que encender el fósforo de madera con mucha fe, pidiendo que tus metas económicas se cumplan y se incrementen tus ingresos.

"Recibirás el año lleno de bendición y abrirás muchos caminos. Solo enciende la llama de abrir los caminos, sobre todo de incrementar tu negocio, tu dinero y tu fortuna", asegura Soralla de los Ángeles.

"Cuando relacionas la madera con el fuego, grandes elementos para activar la energía, pide tus deseos. Permite que la energía del dinero, la abundancia, de los negocios y la prosperidad, fluyan en tu vida", recomienda nuestra vidente, Soraya de los Ángeles.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC