Cábalas 2018: Sigue estos pasos para casarte este año [VIDEO]

Soralla de los Ángeles te enseña las mejores cábalas para lograr tus metas este 2018.

Cábalas 2018 para casarse

¿Quieres alcanzar tus metas este 2018? ¿Quieres lograr encontrar el amor, el dinero y la salud? Entonces las cábalas preparadas por Soralla de los Ángeles para los lectores de Trome te guiarán para lograr tus cometidos. En esta cábala, aprende qué debes hacer para casarte este año.

Para esta cábala 2018 necesitas un girasol (de cualquier tamaño), una vela plateada y fósforos de madera. A la media noche, tendrás que encender la vela plateada y colocar el girasol entre tus manos. A la par, debes visualizar tu matrimonio.

"Visualiza que ya estás contrayendo matrimonio. Eleva el girasol hacia el cielo y pídele que todos tus deseos se cumplan", asegura Soralla de los Ángeles.

"Al momento de encender la vela, vas a visualizar el matrimonio y el gran amor en tu vida, en este año 2018. Piensa siempre en positivo. Es muy importante que este ritual lo realices a las 12 de la noche", recomienda nuestra vidente, Soraya de los Ángeles.

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada