Cábalas 2018: Sigue estos pasos para comprar un departamento o casa este año [VIDEO]

Soralla de los Ángeles te enseña las mejores cábalas para lograr tus metas este 2018.

Cábalas 2018 para comprar un departamento o casa

Redacción Trome
31/12/2017 - 10:01h

¿Quieres alcanzar tus metas este 2018? ¿Quieres lograr encontrar el amor, el dinero y la salud? Entonces las cábalas preparadas por Soralla de los Ángeles para los lectores de Trome te guiarán para lograr tus cometidos. En esta cábala, aprende qué debes hacer para comprar un departamento o casa este año.

Para esta cábala necesitarás escarcha dorada, una vela plateada, una fotografía de un departamento o una casa (según se desee) y un plato de vidrio. Debes colocar la fotografía sobre el plato. Sobre esos dos, se debe colocar la vela. Con todo colocado, debes esparcir la escarcha por toda la vela y el plato y encender la vela.

"Mentaliza tu sueños. Sobre todo el de tener tu casa propia o tu departamento. Tienes que visualizar tu casa propia", asegura Soralla de los Ángeles.

"Vamos a encender la vela y de esta manera dejaremos que se consuma en su totalidad", recomienda nuestra vidente, Soraya de los Ángeles.

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.