¿Quieres alcanzar tus metas este 2018? ¿Quieres lograr encontrar el amor, el dinero y la salud? Entonces las cábalas preparadas por Soralla de los Ángeles para los lectores de Trome te guiarán para lograr tus cometidos. En esta cábala, aprende qué debes hacer para tener dinero este año.

Para esta cábala necesitarás un lápiz, cinco velas (dos rojas, dos doradas y una blanca) y fósforos. En cada vela deberás escribir la intención que tienes para enamorarte. Una vez colocada la intención en cada vela, deberás encender la llama del amor para este 2018.

"Colocarás el alma gemela, el amor y la abundancia, la salud plena, el éxito y la fortuna, y el amor verdadero. Recuerda realizarlo a las doce de la noche", asegura Soralla de los Ángeles.

"Mentaliza el amor verdadera que llega a tu vida. Recuerda siempre hacerlo con mucho amor y fe, para que este año 2018 encuentres a tu alma gemela", recomienda nuestra vidente, Soraya de los Ángeles.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC