¿Quieres alcanzar tus metas este 2018? ¿Quieres lograr encontrar el amor, el dinero y la salud? Entonces las cábalas preparadas por Soralla de los Ángeles para los lectores de Trome te guiarán para lograr tus cometidos. En esta cábala, aprende qué debes hacer para conseguir trabajo este año.

Para esta cábala necesitas una llave dorada, una vela dorada y fósforos. Se debe prender la vela con uno de los fósforos y pasar la llave alrededor de la llama, en el nombre del amor y del trabajo, visualizando el éxito en tus manos.

"Siempre visualizando y  mentalizandote positivo. Recuerda que la intención que le pongas a esta cábala abrirá los caminos. Esta llave trata de pasarla por la llama, siempre visualizando el trabajo deseado", asegura Soralla de los Ángeles.

"Esta llave, una vez realizada la cábala, podrás llevarla contigo en la noche de año nuevo. Puedes tenerla en tu cartera, en tu neceser o en tu monedero", recomienda nuestra vidente, Soraya de los Ángeles.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC