Horóscopo chino 2017 de hoy 15 de octubre

Entérate lo que te deparan los astros en el horóscopo de Trome.

Horóscopo chino 2017 de hoy 10 de marzo

Horóscopo chino 2017 de hoy 10 de marzo

Horóscopo chino 2017 de hoy 15 de octubre

Más sobre:

Horóscopo

Las predicciones para lo que te espera llegan también a través del horóscopo chino. Cada día Trome te trae lo que puedes esperar para cada día de la semana según el signo que te corresponde de acuerdo con esta mirada oriental definida por un año específico.

RATA
Con tu pareja formada desde hace mucho tiempo reforzarás la confianza mutua.

BUEY
En su trabajo, tu obstinación e intransigencia irritarán muchas personas y no servirá a tus intereses. Sería ventajoso para ser más flexible.

TIGRE
Ganancias inesperadas pero oportunas pueden llegar a permitirte hacer ciertas cosas con las que has estado soñando durante mucho tiempo.

CONEJO
Puedes contar con momentos de éxtasis amoroso, pero con la condición de mostrar tacto y comprensión.

DRAGÓN
En el amor tendrás la impresión de que nadie te entiende o se interesa por ti. Trata de ser más flexible con los demás para que estés lejos de esos sentimientos.

SERPIENTE
Vas a hacer todo lo posible para responder a las expectativas de los que te aman pero se te enfrentarás con una elección entre tus responsabilidades profesionales y obligaciones con la familia.

CABALLO
Tu proyecto de matrimonio se puede ver frustrado por diversos acontecimientos, la mayoría de ellos están fuera de tu control. Sin embargo, tu felicidad sentimental será proporcional a tus esfuerzos.

CABRA
Profesionalmente, una recompensa financiera o de honor va a flotar en el aire. En consecuencia debes aumentar tus esfuerzos.

MONO
Será el momento para jugar tus cartas a tu estilo, ayudado por tu buen poder de decisión, que promete jugosas operaciones.

GALLO
Experimentarás una renovación de la pasión por la persona que está compartiendo tu vida.

PERRO
La vida familiar la podrás disfrutar en un ambiente armonioso.

CERDO
Se moderado en tus dichos. Actuar con coraje, pero hablar poco, este debe ser tu lema con el fin de alcanzar tus objetivos.