¡El mejor chino! Las predicciones para lo que te espera llegan también a través del horóscopo chino. Y aquí no es una moda ni improvisación por el inicio del Año Chino, como en la competencia. ¡Jamás!

Cada día Trome te trae lo que puedes esperar para cada día de la semana según el signo que te corresponde, de acuerdo con esta mirada oriental definida por un año específico. Empecemos con el Horóscopo Chino de hoy. Esto es lo que te espera este jueves 18 de mayo de 2017.

RATA
En el plano sentimental, no comprometerse en estos días, disponer de más tiempo para la reflexión.

BUEY
Clima relajado y familia, usted sabrá cómo escuchar a sus hijos siempre que lo deseen.

TIGRE
Usted no se atreve a declarar su cariño a esa persona. Sin embargo, esta simplemente sen encuentra esperando este movimiento. Tome coraje y siga adelante.

CONEJO
Un clima de complicidad fijará y fortalecerá lo que hay entre usted y su pareja.

DRAGÓN
Un día favorable para la realización de proyectos de la familia, sobre todo para el movimiento o la compra de un importante aparato electrodoméstico.

SERPIENTE
El día será especialmente favorable para los estudios, así como para aquellos que se ganan la vida escribiendo.

CABALLO
Su estómago estará sensible. Abstenerse más que nunca del abuso de la sal y grasas.

CABRA
Influencias de gran alcance muy favorables para su carrera.

MONO
Vas a expresar tus sentimientos con mayor facilidad, lo que promoverá oportunidades de encuentros o reforzar sus relaciones existentes.

GALLO
Si se encuentra con un obstáculo en su trabajo, habrá una ocasión para que usted pueda encontrar una solución en la que nadie había pensado antes.

PERRO
Habrá perfecta armonía con el ser querido si eres lo suficientemente inteligente como para ocultar tus susceptibilidades.

CERDO

Tus sentimientos llevarán hoy el sello de la profundidad y la sinceridad.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC