Las predicciones para lo que te espera llegan también a través del chino. Cada día Trome te trae lo que puedes esperar para cada día de la semana según el signo que te corresponde de acuerdo con esta mirada oriental definida por un año específico.

RATA
No te rindas si es que tu moral está baja. Ten cuidado porque siempre estás viviendo al límite.

BUEY
Te gustará seducir a todas las mujeres que veas, pero eso te traerá serios problemas. Algunas personas se fastidiarán debido a tu franqueza.

TIGRE
A pesar de algunos errores, te irá bien en el trabajo. Toma una nueva dirección o escoge nuevos socios para trabajar.

CONEJO
Si eres soltero, te sentirás con la libertad de iniciar una nueva aventura amorosa. La influencia planetaria te ayudará a rescatar esa pobre situación amorosa.

DRAGÓN
Tendrás mucho cuidado cuando tengas que trabajar con tu pareja. Muchas de tus ideas serán aprobadas, pero no serán suficientes para lograr el éxito.

SERPIENTE
Tendrás que enfrentar problemas con referencia a tus hijos o padres. Conocerás a una personas que probablemente te atraerá desde el aspecto físico.

CABALLO
Encontrarás problemas para equilibrar el personaje que eres en tu círculo social con tu vida privada. Serás fácilmente dominado por tus sentimientos y emociones.

CABRA
No inicies discusiones que terminarán en grandes peleas. Tu manera sarcástica de ver la vida te traerá muchos problemas.

MONO
Sentirás que eres el objetivo para generar hostilidad. Tus hijos no se sentirán bien por tu comportamiento tirano.

GALLO
Tus encuentros amorosos serán extraordinarios, y tu cariño será correspondido. Confía en tu intuición en lugar de estar sacando cálculos pesados.

PERRO
Evita a aquellas personas que tratan de llevarte al lado oscuro. Arregla los problemas del pasado y encontrarás paz en el futuro.

CERDO
Tu vida sentimental no estará llena de pasión, pero te traerá grandes satisfacciones. No te dejes irritar por pequeños problemas domésticos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC