Horóscopo chino 2017 de hoy 27 de octubre 

Entérate lo que te deparan los astros en el horóscopo de Trome.

Horóscopo chino 2017 de hoy 10 de marzo

Horóscopo chino 2017 de hoy 10 de marzo

Horóscopo chino 2017 de hoy 27 de octubre

Más sobre:

Horóscopo

Las predicciones para lo que te espera llegan también a través del horóscopo chino. Cada día Trome te trae lo que puedes esperar para cada día de la semana según el signo que te corresponde de acuerdo con esta mirada oriental definida por un año específico.

RATA
Estarás listo para sudar sangre para obtener una promoción.

BUEY
Reaccionas muy bien a las situaciones difíciles, y serás realmente el pilar de tu círculo familiar.

TIGRE
Sentirás una necesidad imperiosa de escapar de la monotonía de la rutina diaria y la mediocridad de la atmósfera circundante.

CONEJO
Cuidado con tus impulsos presentes que inclinan a abordar proyectos impracticables.

DRAGÓN
Tu vida sentimental será alegre, luz, carente de tensiones y dramas; que seas muy feliz al lado de tus seres queridos.

SERPIENTE
Mejora del clima profesional. Las tensiones que existían entre tú y tus colegas o superiores comenzarán a suavizar.

CABALLO
Saber que el amor platónico puede presentar cierto encanto cuando es transitorio, pero cuando se dibuja a largo puede implicar alguna insuficiencia.

CABRA
Sea discreto con los miembros de la familia. Una manera equivocada de hacer las cosas podría dar lugar a una disputa de larga data.

MONO
En el plano profesional, podrás apuntar alto y estará bien hacerlo. Sin embargo, no te embarques en proyectos muy ambiciosos sin tener preparado cuidadosamente tu negocio con mucha antelación y tomar garantías importantes.

GALLO
Puedes echar a perder buena parte de tu vida por quejarte de todo lo que no se tiene y por remordimientos inútiles. Cultiva la esperanza.

PERRO
Las relaciones con tus seres queridos más que nunca dependerá de tus estados de ánimo. Muéstrate más abierto, más expansivo, más comunicativo también.

CERDO
Si te gusta recibir amigos, tienes el deseo de sentirte rodeado, y los contactos con los demás es una necesidad que se siente profundamente.