¡El mejor horóscopo chino! Las predicciones para lo que te espera llegan también a través del chino. Y aquí no es una moda ni improvisación por el inicio del Año Chino, como en la competencia. ¡Jamás!

Cada día te trae lo que puedes esperar para cada día de la semana según el signo que te corresponde, de acuerdo con esta mirada oriental definida por un año específico.

RATA
Tus habilidades como mediador o árbitro serán muy útiles hoy para resolver un conflicto. Hoy será un buen día para el intelecto y la cultura. Lean un libro junto, vayan a un concierto o al teatro. Una conversación cara a cara con tu pareja, romántica e íntima, irá de maravilla el día de hoy.

BUEY

El optimismo estará presente hoy. Avancen con sus tareas individualmente, y no pierdan el tiempo. El día comenzará con un malentendido. Mantén la cabeza fría y recuerda que perdonar es de sabios.

TIGRE
Mantenga una estrecha vigilancia sobre sus alimentos. Si son bajos en grasas le darán una figura delgada y favorecerán un mejor funcionamiento de su hígado. Hermosas oportunidades de hacer dinero en los juegos de azar, bonificaciones especiales, subsidios, pensiones, etc.

CONEJO
Un día ideal para comenzar un programa de dieta o tomar hábitos alimenticios razonables. La gente te reprocha por tus silencios, tu gusto exacerbado por el secreto. Trata de ser más abierto. Usted estará entusiasta y lleno de movimiento, pero los problemas de la familia podrían perturbarlo.

DRAGÓN
Necesitarás un momento en silencio y a solas para recuperarte de un mal día. Tendrás que adaptarte y no persistir en una causa perdida. En la noche sal a caminar con tu pareja. Es el momento de reflexionar acerca del rumbo de tu relación, tu carrera, tus amigos y tu familia.

SERPIENTE
La mañana será ideal para realizar actividades con tu pareja. Pero podrían perder interés de noche. Tendrás mucho que hacer en el día. Ponte de acuerdo con tu pareja para relajarse juntos de noche. Necesitan planificar lo que harán durante el día, o sus esfuerzos podrían ser en vano.

CABALLO
En el amor, siempre querrás más placer. En caso de una tentación, pregúntese si la persona de tus deseos es realmente la que vale la pena. La vida familiar es placentera. Sus hijos le darán grandes satisfacciones.

CABRA
Sé paciente y no trates de adelantarte. Por ningún motivo combines tu vida personal y laboral. No es buen momento para emprender aventuras financieras. Podrás lograr mucho en el campo laboral. Dale prioridad a las relaciones con tu familia, aún frente a tus colegas o amigos.

MONO

Es el momento de reflexionar acerca del rumbo de tu relación, tu carrera, tus amigos y tu familia. Posibilidades apreciables en el manejo de dinero y las especulaciones en general. Seguro de sí mismo disfrutando de buena forma, podrá ser capaz de levantar montañas.

GALLO
Usted estará listo para levantar montañas y tomar decisiones rápidas. Una cierta desaceleración de sus funciones vitales se presenta. Haga una cura de vitaminas completas o calcio. Evite condonar todos los caprichos de sus hijos.

PERRO
Tal vez sea el momento de empezar una dieta pequeña con el fin de disipar los malos efectos de sus excesos recientes. No sospeche tanto de su cónyuge o compañero, es muy probable que tenga una buena razón para haberle dedicado tanto tantas horas a ese proyecto.

CERDO
Las tensiones en su vida sentimental crecerán debido a su violencia verbal. Trate de controlar su lengua. Un día ideal para llevar a cabo delicados movimientos, la presentación de solicitudes, solicitar apoyos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC